Muestras Premium


Hoy os presento una nueva cajita de muestras: Muestras Premium. Lo de cajita es una forma de decirlo, porque vais a ver que es enorme y que trae una gran variedad de productos.  Pero no nos adelantemos... 


Abrimos la caja y encontramos tres paquetes envueltos de forma individual y una tarjeta de presentación de los productos.

Me gusta la idea de los tres envoltorios por separado, ya que se trata de productos de muy distinta índole y quizá que estuviesen en contacto entre ellos no fuese buena idea, así que... punto positivo.



Primer sobre que desenvuelvo y ¿que encuentro? Una botella de leche con fibra y un paquete de arroz redondo, combinación perfecta para que el arroz con lecho no resulte astringente (en casa somos muy mirados para estas cosas).


Quienes me conocen personalmente, saben que llevo años recomendando esta leche. En casa la tomamos regularmente y la alternamos con una leche ecológica. La versión desnatada no es la que suelo comprar ya que la toma también el peque, yo suelo comprar la semidesnatada.




En cuanto al arroz, otro acierto, porque es también de los que solemos gastar en casa. Ideal para platos en los que el protagonista es el arroz. Muy rico.







Desenvuelvo el segundo sobre y me encuentro con los productos de cosmetica y cuidado personal.






Barra de labios Extreme Shine de Ego. Sólo puedo decir que estoy profundamente enamorada de ella. Por su color, por su brillo, por su textura, su facilidad para deslizarse sobre los labios... ains, que bonita es!!!!



También de Ego, este esmalte de uñas de larga duración. este es el único producto de la caja que aún no he probado, asi que no puedo comentaros duración ni comportamiento. En cuanto pruebe os cuento con detalle, pero os adelanto que el hecho de que no contenga toluenos, formaldehídos ni DPD a mi ya hace que me guste.





Serum para el contorno de los ojos de Narsya. Me ha encantado su textura fresquita y su facilidad de absorción por la delicada piel de la zona. Deja la piel muy confortable y muy hidratadita. Me encanta su formato de aplicación en roll on.


Libre de parabenes, 100% natural, sin colorantes ni conservantes sintéticos. Un mimo para el área orbicular. Me ha encantado que entre sus principales activos estén los aceites de rosa mosqueta, germen de trigo y jojoba.




Colutorio con fluor para completar la higiene bucodental. Sabor agradable, olor característico, comportamiento adecuado. No es que los que t ehacen saltar las lágimas por el escozor que producen... Lo que no me acaba de convencer es que contiene clorhexidina al 0.01% y este producto suele colorear de amarillo los dientes. Yo siempre intento comprar colutorios que no la contengan.




Y llegamos al tercer sobrecito. Contiene dos monodosis de Wipp express duo-caps. Yo no suelo comprar este producto por precio (compro siempre marca blanca) pero debo reconocer, que he notado la direfencia en cuanto a eficacia con respecto al que yo suelo comprar. Me ha hecho replantearme el tema y pensar si realmente compensa seguir comprando el que compro.






Y bien, hasta aquí mi reseña y mis opiniones ¿qué os ha parecido?



Quizá te interese