Deep Impact Ultra de Iodase



Hoy os vengo a hablar en un anticelulítico ultra famoso entre culturistas y asiduos a los gimnasios. Se trata de uno de esos productos que alguien prueba y que dada su eficacia, la voz corre como la pólvora.

En esta ocasión no he sido yo quien lo he probado (luego explico el motivo) sino mi marido y  lo cierto es que algunos de sus compañeros de gimnasio al ver resultados se han apuntado también al carro.

Deep Impact Ultra, no pertenece a la línea específica masculina, pero como está indicado para remodelar y tonificar abdomen y caderas y para deshacer tejido adiposo localizado, se hace perfecto tanto para hombres como para mujeres.

Iodase Company, tiene un equipo de investigación especializado que ha desarrollado una selección de principios activos y que ha llamado FOSFASLIM y que contiene Fosfatidicolina que se encarga de emulsionar y disolver de una forma bastante eficaz las grasas localizadas. Contiene también Cafeína y Carnitina.

Este reductor de grasas localizadas se presenta en formato tubo, contiene 100 ml  y se trata de una crema algo densa que se absorbe de una manera bastante rápida.

Su aroma, no me resulta especialmente atractivo. Pero ya sabemos que esto de los olores es un poco particular. No huele mal, pero es intenso. Aunque hay que tener en cuenta que este tipo de productos suelen oler todos bastante fuerte.




¿Cómo se aplica? 

Pues de forma diaria sobre la zona que queramos tratar y dando un masajito hasta que la crema se absorba por completo. Se produce un enrojecimiento de la zona y notaremos una sensación de calor debido a sus componentes activos.

El enrojecimiento de la piel es muy acuciado y la sensación de calor es una mezcla entre calor y picor, no excesivamente  molesto, pero si notorio.

Os dejo fotos de este enrojecimiento que os comento tras la aplicación del producto en la mano y en el abdomen.



Aquí las fotos del enrojecimiento en la mano.



Aquí las fotos del enrojecimiento en el abdomen.




Y ahora vamos a por el motivo por el cual yo no lo he utilizado. Como he comentado en alguna ocasión, tengo hipotiroidismo, así que productos de este tipo, tengo que consultar antes de aplicarmelos y concretamente en este caso, desde Iodase me recomendaron no hacerlo.

Doy un diez a la sinceridad de esta empresa y a su equipo de atención al cliente, que anteponen la salud de un cliente a su propio negocio. Este tipo de cosas inspiran confianza y demuestra profesionalidad. ¡Felicidades! 


Quizá te interese