Gloss+ de La Mela di Eva



La Mela di Eva (La Manzana de Eva) es una casa de productos de cosmetica sensual. 

Hace unas semanas, puede asistir a la presentación  que realizaron en mi ciudad y probar algunos de sus productos.

Debo decir que sus texturas y sus aromas son de lo más atractivas. Quedé profundamente enamorada  de su gel de masaje Gioco per due, cuyo olor y sabor a manzana te transporta al mismísimo paraiso.

Pero hoy no vengo a hablaros de este gel, sino de su Gloss+, un brillo de labios con efecto volumen que además actúa a modo de tratamiento redefiniendo el contorno de los labios, rellenando las microarruguitas (tanto del labio como verticales) e hidratando.

Contiene un péptido llamado Palmitoil Oligopétido que estimula la producción natural de colágeno, contiene glidosaminoglicanos que refuerzan la estructura de la dermis y el tejido conectivo y contiene también Santaleno que otorga volumen inmediato a los labios.

Este gloss no tiene color, por lo que lo podemos utilizar sólo directamente para dar jugosidad, o aplicarlo sobre nuestro labial para conferir un acabado distinto y aportar el volumen extra de larga duración.

Su textura es ligera para tratarse de un gloss, por lo que resulta muy cómodo de llevar y no deja los labios pegajosos.

Tiene un aroma que no sabría definiros... pero lo puedo resumir en dos palabras rico y duuuuuuulce. En el envase dice que es sabor vainilla, pero no sé... a mi personalmente a vainilla no me huele/sabe.

Algo que me gusta mucho es que no pica en la piel. No me agradan ese tipo de productos que al aplicarlos los labios empiezan a sentirse como llenos de bichillos que se mueven y molestan... En este caso, el volumen no viene dado ni por picor, ni por enrojecimiento, ni por fricción... 



Quizá te interese