Aesculafresh de A.Vogel



Hoy vengo a hablaros de un producto indicado para aliviar el cansancio y la pesadez en las piernas. Íbamos el otro día paseando con la familia, cuando como sin darme cuenta, había entrado en una tiendecita de productos naturales y di con este spray.

Es ideal para llevarlo en el bolso y acudir a él cuando el calor y las muchas horas de pie, hacen que nuestras piernas pesen y se hinchen más de lo debido.

No es un producto de los que actúan mediante efecto frío, sino que más bien es fresquito y calmante. Mucho más calmante que fresquito.

Se puede aplicar tantas veces como sea necesario y al ser en formato vaporizador, es facilísimo de poner en cualquier lugar que nos sea necesario.No mancha ni la piel, ni la ropa, e incluso se puede aplicar sobre las medias directamente.

Su precio fueron alrededor de 9 euros y el envase que yo me compré contiene 100 ml, pero desconozco si lo hay en otros tamaños, este ya os digo que es ideal para el bolso, aunque reconozco que si se le da mucho tute, se acaba quedando corto. 

Yo lo que hago es que aplico un gel cuando estoy en casa y dejo este vaporizador para cuando estoy fuera.

Sus principios activos, aesculus hippocastanum, conocido popularmente como castaño de indias, y la Árnica, son muy beneficiosas a nivel circulatorio, calmante y antiinflamatorios naturales. Además, en este producto, las plantas son procedentes de cultivo ecológico.

Me comentó la chica de la tienda, que existe un producto de la misma línea para tomarlo por vía oral y que complementan muy bien. Yo no lo he probado, si bien, no lo descarto para otra ocasión.


Quizá te interese