Bubblegum de Lush


Hoy os hablaré del más goloso de los exfoliantes para labios, Bubblegum de Lush. Se trata de un exfoliante ideado para ser usado en los labios y su contorno. Está hecho a base de azúcar y tiene un increible sabor a chicle.


Sus ingredientes:
Azúcar Glasé, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Methyl Ionone, Sabor, Color 45410, Color 45380

Puede ser aplicado cada dos días para mantener la piel de los labios suave y sin pellejitos antiestéticos. Ideal para ser usado antes de un tratamiento de hidratación en los labios, ya que prepara la piel a la perfección dejándola libre de células muertas, haciendo que la piel esté más receptiva y admita mejor el tratamiento posterior.

El precio del envase es de 7,50 euros y contiene 25 gramos de producto. Su caducidad, ronda al año, pero estoy segura de que lo gastarás antes, porque resulta adictivo.

El modo de aplicación, pues bastante simple y muy lógico, la verdad. Se toma un pellizquito del producto, se frota los labios suavemente con él y listo. Puedes retirar el sobrante con un pañuelo de papel o bien comertelo.

Además, pueden utilizarlo también los peques de la casa, ya que se trata de un exfoliante de labios comestible y que no les hará daño si en un ataque goloso deciden morderse los labios. 

Y si eres tú misma quien decide morder o ser mordida en los labios... adelante también, siempre será un placer. Nunca se dieron besos tan dulces.





Quizá te interese