Bubblegum de Lush


Hoy os hablaré del más goloso de los exfoliantes para labios, Bubblegum de Lush. Se trata de un exfoliante ideado para ser usado en los labios y su contorno. Está hecho a base de azúcar y tiene un increible sabor a chicle.


Sus ingredientes:
Azúcar Glasé, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Methyl Ionone, Sabor, Color 45410, Color 45380

Puede ser aplicado cada dos días para mantener la piel de los labios suave y sin pellejitos antiestéticos. Ideal para ser usado antes de un tratamiento de hidratación en los labios, ya que prepara la piel a la perfección dejándola libre de células muertas, haciendo que la piel esté más receptiva y admita mejor el tratamiento posterior.

El precio del envase es de 7,50 euros y contiene 25 gramos de producto. Su caducidad, ronda al año, pero estoy segura de que lo gastarás antes, porque resulta adictivo.

El modo de aplicación, pues bastante simple y muy lógico, la verdad. Se toma un pellizquito del producto, se frota los labios suavemente con él y listo. Puedes retirar el sobrante con un pañuelo de papel o bien comertelo.

Además, pueden utilizarlo también los peques de la casa, ya que se trata de un exfoliante de labios comestible y que no les hará daño si en un ataque goloso deciden morderse los labios. 

Y si eres tú misma quien decide morder o ser mordida en los labios... adelante también, siempre será un placer. Nunca se dieron besos tan dulces.





6 comentarios:

  1. Está en mi wish list a ver si me hago con el cuando se me acabe el de Mary Kay que me toco en el sorteo de cosmetik

    ResponderEliminar
  2. Pues es curioso, pero sus ingredientes apenas se diferencian del exfoliante casero que me hago yo, ya son 7,50€ que me ahorro, jiji.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta como sabe, es un vicio!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. He escuchado maravillas. Lo tengo pendiente.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  5. Pues me lo apunto, porque últimamente tengo los labios que dan pena, y tengo que hacer algo ya de ya.

    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  6. Me llama poderosamente la atención... aunque probé uno mentolado que era un poquito agresivo : )

    ResponderEliminar

Quizá te interese