Liquid facial soap mild de Clinique



Hoy vengo a hablaros de otro jabón facial, si bien, os adelanto que este producto no lo voy a volver a comprar porque no se ajusta a las necesidades de mi piel.

Liquid facial soap mild es un jabón ideado para pieles secas a mixtas. Mi piel es seca y en verano, seca con tendecia mixta, por lo que pensé que este jabón me vendría bien, pero me equivoqué porque me deja la piel áspera, mate, seca y tirante.

Este jabón forma parte de los archiconocidos kits de tres pasos de Clinique, adaptados a los distintos tipos de piel y pensados para cubrir sus necesidades específicas. 

Debo admitir que ninguno de los tres pasos del kit son santos de mi devoción, lo admito. Quizá no supe elegir el adecuado para mi tipo de piel, o quizá supieron asesorarme bien en la perfumeria... el caso es que no me gustan, lo siento.

Hay también una versión para pieles muy secas, el Liquid facial soap extra mild, pero en vista de cómo me ha ido este, dudo mucho que me aventure a probar el otro.

Lo que debo admitir que me gusta mucho es su envase.  Para empezar es transparente y permite ver el contenido, cosa que resulta muy práctico a mi gusto. Por otro lado, también se aprovecha completamente el producto porque su dispensador funciona muy bien. No sale excesivo producto pero sí el necesario para la limpieza del rostro.

La textura del producto también me ha gustado, porque a pesar de que su nombre indica que es líquido, no es un líquido acuoso, sino más bien denso, casi tipo gel diría yo. Ideal para ponerlo sobre las esponjitas de silicona y que no se escurra por los lados. Cunde mucho porque con poca cantidad ya da para limpiar todo el rostro (evitando siempre el contorno de los ojos, por supuesto).

En cuanto a su olor... ni fu ni fa... Es un aroma que no me desagrada pero que tampoco puedo decir que sea un gustazo olerlo mientras aplicas el jabón. Es un aroma correcto, sin más pretensiones. Hay que decir, que huele a sus componentes, ya que el jabón en sí, no lleva fragancia.

Su precio ronda los 24 euros y el envase contiene 200 ml, para el resultado que me ha dado, lo considero un producto muy caro. A este precio, una espera que el producto le funcione maravillosamente, y no ha sido el caso.

Conclusión, no repito con este limpiador facial.


Quizá te interese