Mediterranean Soul de BirchBox y ELLE



Ya está aquí la cajita de agosto de BirchBox. Esta vez, han hecho una caja colaboración con ELLE España y el resultado es esta veraniega entrega llamada Mediterranean Soul.


Y todas estas, son las cositas que contiene mi caja. Vamos a ver lo que trae dentro, de forma más detallada.





Infusión biológica de canela y clavo (sobrecito granate) e infusión biológica de naranja, azafrán y miel (sobrecito amarillo) ambas de Krocus Kozanis.

A mi personalmente me gustan mucho las infusiones cítricas con miel, pero a ésta, el toque de zafrán le da un sabor increible, me ha encantado. Es una bebida muy aromática y muy dulzona.

La infusión de canela y clavo es ideal para aquellos que gusten de sabores intensos y especiados, en casa, las de este tipo, las toma mi marido y también le gustó mucho.

Se encuentran disponibles en la tienda BirchBox y su precio son 4,25 euros.







Se trata de una leche limpiadora facial hecha a base de productos 99 % naturales, orgánicos y de cultivo de origen ecológico.

Está recomendada para pieles sensibles y secas y tras su uso la piel se nota limpia, fresca e hidratada.


Tiene una textura cremosita y de fácil aplicación. Personalmente, las leches limpiadoras me gusta aplicarlas en el rostro masajeando suavemente con las manos y luego retirarlas con ayuda de algodoncitos impregnados en tónico. Hay quien prefiere aplicarla con algodones y retirarla con agua... esto ya va a gusto de cada cual.

Está ideada para poder ser utilizada en la limpieza facial diaria tanto por la mañana como por la noche.

No conocía esta marca, pero desde luego me llama mucho la atención por lo natural de sus ingredientes y sus principios activos.

El tamaño que trae es el de venta al público, 50 ml y su precio es de 14,50 euros. La tenemos en la tienda BirchBox junto con otros productos de la marca.







Esto es un taco pulidor de los de cuatro caras, cada una de ellas con un cometido.

La cara 1 es la de color negro y es la lima propiamente dicho. La cara 2 es la de color violeta y la que se encarga de alisar la superficie de la uña. La cara 3 es la de color rojo y es la que ellos llaman polish y se encarga de pulir la uña y por último, la cara 4 es la de color blanco y la que proporciona a la uña el brillo final.


Este tipo de limas dejan las uñas muy bonitas y son cómodas y fáciles de usar en cualquier lugar. El único pero que les veo, es que no se pueden usar de manera continuada ya que debilitan la lámina ungueal. Así, ya lo sabeis, de uso ocasional para una manicura natural y perfecta.

El precio del taco pulidor es de 5,90 euros.





Bluemandarines nos propone este gel de baño de rosa mosqueta para reparar la piel en la época estival. No puedo deciros mucho de él porque lo metí en el neceser de vacaciones y todavía no lo he probado.


Huele muy rico y está indicado para hidratar, suavizar y refrescar todo tipo de pieles. Dice también que tiene propiedades reafirmantes y regenaradoras.

El envase trae 100 ml y su precio son 2,95 euros.






Este esmalte color nude está exento de tóxicos y es vegano. El de mi caja, un tono beig nude, suave y elegante, ideal para manicuras y pedicuras clásicas o como base para manicuras más arriesgadas.


Para una buena cobertura, necesitaremos aplicar tres capas de esmalte o se hacen aguas y transparenta la uña debajo.


El precio de este esmalte es de 8 euros y el tamaño que trae la caja y el de venta son iguales, 10 ml.





Y por último, este labial en formato de lápiz retráctil. De tamaño chiquito y con un tapón que encaja perfectisimamente y lo hace ideal para llevar en el neceser y reaplicarlo en cualquier momento.

Tiene una textura cremosa y suave y cubre los labios con un velo de hidratación y color. Labios hidratados y sutilmente coloreados. El mío es el tono Wolfman.


No se trata de un labial muy duradero, pero hay que tener en cuenta que a pesar de este formato en barra, se trata de un producto a caballo entre una barra de labios y un gloss. No se le puede pedir permanencia absoluta.

Me gusta porque queda muy natural y da a los labios un toque muy sensual y voluminoso. Ideal para maquillajes desnudos o para maquillajes en los que los ojos se llevan todo el protagonismo.


Y por hoy ¡eso es todo!


Quizá te interese