Verano azul de GlossyBox


Así de bonita y de estival es la GlossyBox de este mes a la que han llamado Verano Azul. Que nombre tan acertado ¿verdad?


Al abrirla, sigue sorprendiendo porque el papelito interior estampado en color coral destaca bajo el lacito turquesa, me encanta esta combinación de colores para esta época del año.


Pero como la belleza está en el interior, vamos a por los productos que trae.



Os hablo en primer lugar  de Fly High de Beautybird. Se trata de un revitalizante para piernas y pies cansados. Su textura gel lo convierte en un producto fresquisimo, de absorción casi inmediata y su aroma me encanta. De entrada huele contundentemente a menta pero luego deja un olor atalcado en la piel que me fascina.
Desde que lo tengo, lo aplico diariamente cada vez que me noto las piernas cansadas, no me importa si es por la mañana o por la tarde.
Hace un efecto frescor bastante intenso al ponerlo pero muy agradable, si bien, poco duradero, lo cual yo personalmente agradezco si se ha de utilizar en cualquier otra época del año.
El tamaño del envase es de 75 ml  y su precio de venta es de 9 euros (en la GlossyBox viene el tamaño original)





Os hablo en segundo lugar del que para mi ha sido el producto estrella de esta caja, el spray facial Misty For Me de Anatomicals. Como su nombre indica, se trata de un producto en spray que nos hidrata la piel del rostro a la vez que la calma y la refresca.
Imprescindible llevar un producto de este tipo en el bolso cuando nos vayamos a hacer turismo durante el día, sobre todo con calor.
Adoro su aroma a lavanda y es realmente muy fresco y calmante. Una gozada cerrar los ojos y sumergirnos en su nube. Es un alto en el camino. De verdad que quienes lo habéis probado entendéis lo que quiero decir... sublime!
Envase de 100 ml y su precio 7 euros (en la GlossyBox viene el tamaño original). Repito segurisimo.





En tercer lugar, un clásico, la loción corporal de Neutrógena para una hidratación profunda (y duradera), especialmente ideada para pieles secas durante el resto del año, en verano, perfecta para todas.
Yo personalmente no encuentro que la textura sea de loción corporal, sino más bien de crema, aunque realmente no tiene mayor tendencia ya que se aplica con mucha facilidad y se absorbe rapidísima sin dejar en la piel sensación de peso, todo lo contrario, notas la piel perfectisimamente hidratada y en absoluto pegajosa.
Su aroma, el habitual de la firma, personalmente me gusta.
Envase de 750 ml y su precio 18,95 euros (en la GlossyBox viene muestra tamaño 15 ml)





Vamos a por esta preciosidad de esmalte Coral Vibrante de Nails INC.


Lo que veis en el swatche es una sola capa de esmalte, sin base y sin top coat. No tiene una cobertura muy alta, pero más que suficiente si vamos con prisas y no nos queremos dar dos capas de esmalte.
Buena adherencia a la uña, secado muy rápido y duración de tres días. El color me tiene enamorada, queda precioso tanto en manicura como en pedicura. Le estoy dando muchísimo uso.
Envase de 10 ml y su precio 12,90 euros (en la GlossyBox viene  muestra tamaño 4 ml)





Y por último, este rotulador delineador de Be a Bombshell en tono Onyx. No se trata de un producto resistente al agua, pero en condiciones normales resulta muy duradero y se desmaquilla muy bien. No se abre la línea ni se mueve por el párpado ni se transfiere (bueno, en mi párpado... si tu párpado es caído no lo sé ya que como digo, no es un producto resistente al agua)


Cuando vi la punta tan gruesa, debo reconocer que me asustó un poco. Me imaginé esos delineados a los Amy Winehouse que no van mucho conmigo. Pero admito, que esta punta es cómoda de usar y que permite trazados desde muy gruesos hasta muy finos.
Envase de 3 g y su precio 10,85 euros (en la GlossyBox viene el tamaño original).


Y eso es todo este mes ¿os ha gustado la GlossyBox Verano Azul?






 ¿Se os vino esta melodía a la cabeza al recibir vuestra  GlossyBox este mes? :-D








Quizá te interese