Chapped Skin Balm de LCN



Hoy os hablaré de un producto que he probado con dos muestritas pero que lo poquito que he probado, me ha gustado y me incita a comprar el envase original y probar como dios manda. Se trata del Chapped Skin Bal m de LCN, una especie de serum con vitaminas E, F y Bisabol para tratar la piel seca y agrietada de los pies.

Como os comentaba, he probado dos mini muestritas, pero la sensación ha sido buena ¿por qué? pues porque mis talones tras su aplicación, quedan muy hidratados, completamente lisos y sin nada de sensación grasa, vamos, que de aplicar la crema, directos a las sandalias y genial, esto me ha encantado.



Su textura es estupenda, es una cremita ligera y untuosa, que al calentarse, se convierte en un aceite muy fácil de extender.

Y cunde muchisimo. Con esta minigotita da para aplicar sobre toda la planta del pie y el talón.



Como os decía, me ha gustado mucho y me apetece comprarlo para poder probarlo durante más tiempo y hacerme una idea más exacta de qué tal es el producto en lo que eficacia a largo plazo se refiere.



No puedo deciros precios ni cantidades que trae el envase original, ni tan siquiera cómo es el envase porque como os he mencionado, lo que he probado han sido muestras. Pero no quería dejar pasar el tema porque creo que se trata de un producto que merece la pena.

¿Alguien que lo haya probado durante un tiempo puede darnos su opinión? Os lo agradecería.



Os dejo aquí la lista de ingredientes para quien le pueda interesar.

Quizá te interese