****


Sois muchos quienes me habéis preguntado por el motivo de mis muchos días de ausencia; Pues bien, tal y como os he ido contestando uno a uno, el motivo por el que he estado alejada del ciber mundo, y con ello de mi blog, ha sido el fallecimiento de mi mami.

Ha sido un proceso largo y muy duro, pero ya descansa en paz.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y por las palabras de apoyo que me habéis brindado tanto a mi como a mis familiares.



Se apagó la llama de la vela de su corazón, pero su luz y su calor permanecerán siempre con nosotros.

11 comentarios:

  1. Querida María, me uno a ti en el dolor. Sé lo que es perder a un padre y además muy joven. Es algo muy duro y que nunca se olvida y se lleva siempre ahí dentro, pero te queda todo lo bueno que has vivido junto a ella. Un beso muy fuerte y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada... Lo siento muchísimo, los que se quedan han de asumir la pérdida y es muy duro. Muchos besos y espero que poco a poco retomes fuerzas.

    ResponderEliminar
  3. Siempre seguirán con nosotros...y nos ayudarán desde donde esten. Así pienso yo..y así me hace sentir mucho mejor!! Ánimo wapa. un besote bien grandr. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre estarán con nosotras. Desde donde esten nos ayudaran a conseguir nuestros propósitos en la vida y se sentirán orgullosas de nosotras.Así quiero pensar, porque pensar que está en un lugar maravilloso viendonos x una ventanita me hace sentir mucho mejor.Ánimos wapa. un besote bien grande. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa lo siento muchisimo,,la verdad que como yo a veces tardo en dar señales creí que estabas con proyectos no pensé que fuera. por algo tan triste,,,,mucho animo preciosa.

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea, lo siento muchísimo, de corazón. No hay palabras que puedan alentarte en una situación así, soy consciente, pero te envio mi fuerza!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Te acompaño en el sentimiento.
    Besos
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar

Quizá te interese