Acniben toallitas higienizantes de ISDIN



Hoy vengo a hablaros de unas toallitas higienizantes y tratantes para las pieles con tendencia acnéica. Hasta hace muy poco, mi piel era extremadamente seca, pero de un tiempo a esta parte, como os he comentado, ha sufrido un cambio drástico y ahora, tengo la piel mixta y en la zona de la barbilla los típicos granitos de origen hormonal. 

Bueno, pues añadí estas toallitas a mi rutina de higiene diaria y ahora os cuento mi experiencia. La verdad, es que el envase y la presentación no pueden ser más cómodas. Cada minitoallita viene envuelta de forma individual en un sobrecito, con lo cual es muy higiénico y cada toallita está siempre en óptimas condiciones.




La toallita es extremadamente pequeña, pero como es gruesecita y está muy bien impregnada de producto, da perfectamente para limpiar todo el rostro sin problema. Por supuesto hay que evitar la zona de los labios, de los ojos... vamos, lo normal en cualquier producto antiacné. Si bien, no es necesario pasarla por todo el rostro, sino solamente por las zonas afectadas, en mi caso la zona del mentón.




Como os explicaba, cada toallita viene muy bien impregnada del producto tratante, por lo que cómodamente podemos limpiar todo el rostro con la misma. Este proceso se debe repetir por la mañana y por la noche. Personalmente, sólo las utilizo por la noche, porque si bien es cierto que son muy efectivas en cuanto al acné se refiere, para mi piel son extremadamente fuertes. Las utilizo solamente por las noches y en días alternos. Pero los granitos los hace desaparecer en dos días y sin dejar marcas.

En las indicaciones de la marca, dice que higienizan en profundidad y que proporcionan al mismo tiempo un efecto hidratante y suavizante de efecto prolongado. En mi caso no es así, al menos no del todo. Si que me dejan la piel muy limpia, sí que noto la piel bastante suave, pero la hidratación no la noto por ningún lado. Mi piel queda tirante y con una sensación bastante desagradable hasta que aplico mi tratamiento habitual. 

Si alguna vez he utilizado las toallitas en días seguidos, mi piel amanece como quemada y se me pela toda la zona del mentón. Por tanto, no voy a repetir con este producto una vez lo termine, porque está claro que mi piel no lo tolera bien.




Cada toallita unidosis contiene: Acido Salicílico 0.5%, Triclosán 0.2%, Gel de Aloe Vera. Excipiente: Hidroalcohólico con Polimetacrilato de Glicerilo y Tensioactivos Eudérmicos c.s.p. 100 ml.

La caja contiene 30 unidades, que si las utilizamos como la marca aconseja, dan para 15 días de tratamiento, pero a mi una caja me ha dado para casi dos meses porque no las utilizo mañana y noche ni a diario. Y su precio creo recordar que fueron unos 14-15 euros.



Quizá te interese