Facial Gel Cleanser de Mesoestetic



De unas semanas hasta ahora, vengo utilizando este limpiador facial al agua. Este producto está indicado para pieles normales y mixtas. Se trata de un gel fluido que estoy utilizando a modo de desmaquillador y de limpiador, todo en uno, porque deja mi piel limpia y confortable en un sólo paso y con un único producto.

Este gel limpiador es apto hasta para las pieles más sensibles ya que tiene pH dermo compatible y supera los test de alta tolerancia cutánea. Limpia el rostro sin provocar irritación ni enrojecimiento de la piel, tampoco deja sensación de tirantez, todo lo contrario, deja el rostro como muy jugoso (que no brillante) y la sensación de comodidad y de limpieza son estupendas.

¿Cómo se aplica? Pues como cualquier limpiador al agua. Este proceso que ahora os explico, se debe realizar por la mañana y por la noche. Ponemos una pequeña cantidad de gel entre las yemas de nuestros dedos humedecidos y las frotamos entre ellas para crear un poco de espuma que luego mediante masaje en círculos, repartiremos por todo el rostro y el cuello. Yo personalmente, tras extender el jabón por el rostro, humedezco mi esponjita de silicona y trabajo bien el gel frotando suavemente. Luego, aclaro bien con agua tibia y finalizo la higiene facial con un tónico. 

No hay que olvidar, que aunque no nos maquillemos, nuestra piel debemos limpiarla igualmente por la mañana y por la noche, para evitar que los poros se obstruyan y para potenciar la oxigenación y renovación de la piel. Una piel limpia, luce con su brillo natural, resplandece y se equilibra al librarse de las impurezas.

Algo que también me gusta mucho de este gel limpiador, es su aroma. Es fino y delicado. No sabría describirlo... a mi me huele a talco. No sé... huele muy bien y muy limpio. Aunque no es un olor que luego permanezca en el rostro tras su aclarado, hace que sea un punto más para que me guste usarlo.



Yo, cambiaría ligeramente la textura hacia algo un poquito más consistente, porque si que es cierto, que al ser tan fluido, tiende a escurrirse de los dedos al verterlo sobre ellos para empezar la limpieza. Un puntito más "gelatinoso" se agradecería y lo haría el limpiador perfecto para mi piel en estos momentos.

En cuanto a sus ingredientes y principios activos, aquí os los dejo por si es una información de vuestro interés.



El envase contiene 200 ml y su precio ronda los 25 euros. Se puede comprar en centros especializados que distribuyan esta marca. Dejaros aconsejar por la persona que os atienda, son profesionales formados y encontrarán el producto que mejor se avenga con vuestras necesidades y las de vuestra piel en ese momento.



Quizá te interese