Instinct de Avon


Voy con retraso últimamente, y espero que no me lo tengáis muy en cuenta. El caso, es que probé la gama Instinct de Avon y aún no os había explicado mi opinión sobre ella. Salió a la venta en el mes de octubre por lo que si os apetece probarla, ya podéis hacerlo.


A simple vista, se ve que se trata de productos perfumados con una misma línea aroma, esto me gusta... es que no soporto llevar cada parte de mi cuerpo oliendo a una cosa distinta, me marea. Es inevitable, no siempre las necesidades de nuestro cabello y nuestra piel se avienen con la de usar productos al tuntún, a veces necesitamos un champú concreto o una mascarilla concreta... el caso, es que cada uno trae su aroma y esto lo tenemos que aceptar. Pero utilizar la crema corporal, una bruma para el cabello o para el cuerpo y usar el perfume en la misma línea de aroma, hace un compás muy agradable olfativamente hablando ¿no os parece?


Yo soy bastante nula a la hora de describir los perfumes, casi puedo decir que mi don de palabra al respecto se limita al "me gusta" "no me gusta" "me gusta pero no para mi"... así que voy a daros la descripción del olor según Megan Fox "Esta fragancia está pensada para que las mujeres se sientan cómodas, guapas y sepan lo sensuales que son. Creo que sentir confianza te hace sentir poderosa".

Es una fusión de verdes, camelia exótica y sándalo, por si os hacéis una idea... a mi me huele a otoño, a mujer de rompe y rasga.

En mi caso, que mi cuerpo tiene la piel tan seca, la hidratación de la loción corporal, se me queda un poco escasa, así que la uso poniendo debajo un aceite de ducha y encima la loción. El aroma aguanta durante horas. ¡Me encanta!

Quizá te interese