Lash Plumping Maximizer Diorshow de Dior



Hoy os hablaré de un producto que en mi neceser personal y en mi maletín de trabajo, es un básico imprescindible: Lash Plumping Maximizer Diorshow. 

Utilizo a diario este serum, que contiene ácido hialurónico y actúa aportando volumen y dimensión a las pestañas.


Me gusta porque además de que su efecto de alargar ópticamente las pestañas es inmediato, también a medio plazo, sus ingredientes activos cuidan y nutren mis pestañas y a largo plazo, mis pestañas se caen menos. Yo he notado que se vuelven más densas, más largas y más fuertes.


Habitualmente, este tipo de productos no los solía usar en trabajos para fotografía porque no me acababan de convencer, me daba la sensación de que hacían las pestañas un poquito grises. Pero como podéis comprobar,  Lash Plumping Maximizer Diorshow no hace las pestañas grises en las fotos, así que para novias y para trabajos de fotografía lo utilizo sin temor.

Os dejo unas imágenes de mis pestañas limpias, con máscara negra aplicada, con  Lash Plumping Maximizer solamente y de  Lash Plumping Maximizer con la máscara. Podéis comprobar que el resultado final es espectacular. ¿No os lo parece?

click para ampliar

¿Cómo se aplica este producto? Pues muy fácilmente, sobre las pestañas limpias (me refiero a sin máscara) damos una capa del serum. Inmediatamente después, sin esperar a que se seque, aplicamos la máscara de pestañas. ¿Por qué no esperar a que seque antes de aplicar la máscara? porque se trata de un producto que al igual que las máscaras de pestañas, al entrar en contacto con el aire, se seca y se endurece, con lo cual, trabajar la máscara sobre él todavía húmedo, se hace mucho más fácil y nos ofrece un resultado mucho más bonito y natural. Notaréis que con una capa de máscara de pestañas es suficiente, pero si queréis conseguir un efecto más dramático, repetid la aplicación de máscara. 


Su precio de venta al público es el habitual en las máscaras de pestañas de Dior (unos 30 euros) y lo podéis encontrar en cualquier perfumería en que se venda la firma. 

Yo personalmente, como os decía antes, repito una y otra vez con él, porque considero que es uno de los productos que no pueden faltar ni en mi neceser personal ni en mi maletin profesional. El cambio en las pestañas con su uso continuado, es espectacular.


Quizá te interese