Nuevos pinceles de MAC


Hoy os presento esta singular pincelería que llega de la mano de la archiconocida MAC. Se trata de una propuesta que apunta más hacia los cepillos de dientes que hacia los pinceles de maquillaje ¿no os parece?

La colección, de nombre Masterclass Brushes está diseñada para las usuarias finales en primera instancia, o sea, para el automaquillaje y dicen que su diseño ergonómico y sus fibras sintéticas están ideadas para facilitar la aplicación de los productos.


Los pinceless Masterclass utilizan un nuevo tipo de cerdas sintéticas llamado Cosmefibre. Es una combinación patentada de materiales, tintes, recubrimientos y configuraciones . Esto permite una aplicación de producto con resultados como los de las mejores cerdas de pelo natural .




Este pincel se llama Oval 6 y está ideado para trabajar los productos fluidos/cremas en el rostro. Véase hidratantes, preparadores de la piel, bases, iluminadores, coloretes en crema... Pero también se puede utilizar para aplicar productos en polvo. Véase bases minerales, polvos sueltos o compactos, polvos de sol, iluminadores, coloretes...






Este pincel se llama Oval 3 y está ideado para trabajar los productos fluidos/cremas en áreas concretas del rostro, por ejemplo correctores (en la zona de las ojeras, en las aletas de la nariz...). También dicen que puede utilizarse como pincel difuminador y aplicador de sombras en el ojo.





Y por último, este otro pincel que se llama Linear 1 y está ideado para trabajar los productos crema/gel en delineados en ojos y labios y para trabajar las cejas. Este pincel, lo recomiendan los expertos encarecidamente ya que permite trabajar el área de los ojos, sin tener delante de ellos el propio pincel, dejando así libre el campo de visión.





Por tanto, están recomendados para el automaquillaje debido a que siempre se trabaja con ellos en paralelo al rostro, dejando libre la zona de visión.

Sus mangos ergonómicos son de plástico, pero la zona central es de tacto goma para evitar que los pinceles se deslicen mientras se usan y sean más cómodos de agarrar. Masterclass llega en principio para quedarse en el lineal fijo.


También os explico a modo de curiosidad, que estos pinceles fueron inspirados en los primitivos cepillos que se hacían con un palo por mango y una pluma. Han querido con ello volver a los orígenes de los pinceles y a su máxima sencillez de uso ¿creéis que lo habrán conseguido?



Quizá te interese