Pantis para dormir del Dr Scholl


Hoy vengo a hablaros de un producto que vengo utilizando desde hace ya unos tres meses. No se trata de un cosmético sino de unos pantis de compresión para mejorar el retorno la circulación sanguínea. En concreto, estos, son de DrScholl y no se encuentran a la venta nada más que en Japón, si no lo tengo mal entendido. Yo adquirí mis medias a traves de ebay y su precio creo recordar que fueron unos 45 euros. No es un producto económico, pero en mi caso, lo considero una buena compra porque si que ha sido muy eficaz. También me decidí  comprarlo porque había leído varias criticas sobre él y todas eran buenas y porque DrScholl me parece una marca fiable.


¿Qué tienen de especial estos que no tengan los que podemos adquirir en cualquier farmacia? Pues que estos, están diseñados para su uso nocturno, mientras dormimos. Tienes distintos tipos de presión y en zonas de pliegue (ingles, detrás de la rodilla y en la zona del talón? la malla es mucho más ligera para no oprimir ni molestar.


Personalmente, tengo problemas de retorno circulatorio y a nivel linfático tampoco ando fina, por lo que me suelen pesar las piernas y se me suelen hinchar. He notado mucha mejoría desde que vengo utilizando esto para dormir. Mis piernas están mucho más ligeras, no se me hinchan apenas y el dolor ha disminuido considerablemente.


Como os decía, tienen graduadas sus distintas compresiones para hacerlos cómodos de llevar mientra dormimos. No os voy a engañar, se nota que llevas puesto el panti, pero no resulta para nada incómodo y me imagino, que de cara al tiempo que llega más fresquito, deben ser más agradables de llevar aún. si que es cierto, que llevarlos en pleno verano, me resultaría impensable, porque son gruesecitos.


Se ponen como unos pantis normales, empezando por el empeine y subiendo con cuidado hasta la rodilla, posteriormente hasta la cadera y asentando en la cintura. 

Al igual que otro tipo de pantis, de estos, hay tallas en función de tus medidas y cada vendedor debe tener una tabla en la que enseñarte como elegir tu talla. El color, es lo que no se puede elegir, el que hay a la venta es un malva combinado con rosa.

He visto también por ebay, que similar a este producto lo hay también en versión media hasta media pierna y lo hay en versión calcetin hasta la rodila, pero ninguno de estos los he probado personalmente, por lo que no puedo daros mi opinión.







Edito para poneros el vendedor a quien yo compré mis pantis en ebay, ya que me lo habéis preguntado muchas personas a través de email y algunas también en los comentarios. Fue a este , aunque actualmente no tiene el producto disponible. Realizando una búsqueda con las palabras "legging dr scholl" en ebay, os sale un listado de vendedores que si que lo tienen ahora mismo en sus tiendas.





¿Conocíais este producto? ¿qué os parece la idea?


Quizá te interese