Serum Regulador Hidratante de Albert d'Arnal


Hoy os vengo a hablar de un producto que le ha sentado especialmente bien a mi piel. Como os comentaba estos días atrás, por razones varias, mi piel ha cambiado mucho. En los últimos meses, he pasado de tener una piel seca a tener una piel mixta/grasa y lo nunca visto en mi, hasta me han salido granitos.

Así que por este motivo, me he vito obligada a cambiar mi rutina diaria de higiene y tratamiento facial. Mis limpiadores se han vuelto menos untuosos, mis cremas menos ricas y ha aparecido este serum que aplico tras la limpieza pero antes de la hidratación, tanto por la mañana como por la noche.


Es un serum tratante e hidratante. Regula la producción de sebo del rostro y al mismo tiempo lo deja hidratado y con una sensación de frescor muy agradable. 

No es el típico producto que te deja el cutis mate ni tirante (cosa que me ha pasado con otros productos al intentar mantener los granitos a ralla), sino que deja la piel jugosa y luminosa pero sin exceso de brillo, la deja natural, como debería ser una piel sana.


Aquí os dejo el detalle de los ingredientes para aquella a quien os pueda interesar.


Os hablo sobre su textura y sobre su olor. Ambas me han encantado. Como podéis comprobar, se trata de un serum con textura gel, no es fluido como suele ser habitual en este tipo de productos.

Se necesita muy poquita cantidad de producto, porque cunde muchísimo. Al entrar en contacto con la piel y trabajarlo, este gel se convierte en agua que corre por el rostro... de verdad, ¡que gustoso!

Y su olor no sabría describirlo con exactitud, pero os diré que es un aroma suave, como limpio y muy agradable.


En cuanto al envase, me gusta, porque el producto en todo momento queda protegido y sólo toma contacto con el exterior la cantidad que se va a utilizar.

Conclusión, me gusta mucho este serum y a mi piel le está viniendo muy bien en estos momentos.

Su precio de venta al público es de 25,15 €.




Edito para poner la tienda, que me ha preguntado una chica en el comentario de abajo. Mi serum es de AQUI. La dirección física de la tienda es:

Miquel Romeu nº 25-local 2
08901 L'Hospitalet de Llobregat- Barcelona
Telf: 933 37 91 66

Yo imagino que como usuarias finales, podréis comprarles directamente, os lo confirmo en cuanto pueda. Es que yo tengo contacto con ellos como profesional de la estética y maquilladora y la referencia de precios que yo pueda daros, no os va a servir. Pregunto y actualizo de nuevo en cuanto sepa.


Vuelvo a actualizar porque he llamado a la tienda y me han dicho que sí, que sin ningún problema las clientas finales pueden dirigirse a ellos para poder comprar el producto, pero que de todos modos, en ese número de teléfono que os dejo arriba, podéis llamar y preguntar por María Jesús y que ella os dirá en qué centro de estética de vuestra ciudad, podeis encontrar éste u otros productos de la marca Albert d'Arnal.



Quizá te interese