¿Te apecete un té?



Hace unas semanas, se puso en contacto conmigo Patricia para ofrecerme una sorpresa. Nada de exigencias...  ni post a cambio,  ni opiniones,  ni nada por el estilo... simplemente, quiso ofrecerme un regalo sin pedirme nada a cambio. ¿No os parece bonito? A mi lo pareció mucho.

Lo cierto, es que mi amiga Aina, ya me había hablado en numerosas ocasiones de Teterum, porque sabe que yo también, al igual que ella, soy una apasionada de las infusiones. Y sus opiniones, siempre han sido buenas, ahora lo entiendo.

Os hablo un poquitin de Teterum. Me hizo gracia su eslogan : tés por suscripción jajajajajaja, bueno, lo cierto es que se trata de un envío mensual a modo de suscripción, así que... la primera semana de cada mes, te llega un paquetito en el que viene una selección de tés sorpresa.


No sé si todos los packs serán iguales o si tendrán diferencias. Os hablo del mío ¿si? Mi sorpresa traía tres paquetitos de té con 50 gramos cada uno y luego traía tres mini sobrecitos que dan para dos tazas cada sobre.




Empiezo por los sobrecitos para dos tazas, llamados Blanco, Azul y Negro. Estos no los he probado, porque tengo intención de regalarlos enganchados a los envoltorios de unos regalines que haré estos días.



Los paquetitos de 50 gramos, que dan para un montón de veces cada uno,  se llaman Halloween, Petisú de fresa y Besos de ciruela.




Halloween lleva té negro, fresa, merengue, corazones y estrellas de azúcar, manzana, papaya, albaricoque, aciano. Por taza 3 gramos, 3-5 minutos y 80-95º. Como podéis imaginar, es un té con cuerpo y con un sabor afrutado y dulce. Ideal para tomar con unas pastitas a media tarde o para tomarlo sólo a modo de  capricho.





Petisú de fresa lleva té verde Sencha con Kiwi y fresas silvestres y hojas de aciano.  Por taza 3 gramos, 3-5 minutos y 70-80º. Este es un té apadrinado ¿qué quiere esto decir? Pues que hay una persona que ha marcado este té como su té favorito del mundo mundial. Y no me extraña porque tiene un indescriptible aroma y ¡sabe a chuches! ¡que riquísimo está!





Besos de ciruela  lleva té verde Sencha con ciruela, canela e hibisco. Por taza 2,5 gramos, 1-3 minutos y 75-80º. A mi este, me gusta tomarlo con leche. Tiene un sabor suave, dulce y especiado, Me encanta en el desayuno. Acompaña muy bien con el bizcocho de compota de manzana.



Una cosa que me resulta muy simpática, es que en el envoltorio del pack, cada mes proponen un microrrelato, el de este mes, como no podía ser de otro modo, es un relato perfecto para los misterios de Halloween.

"Avanzaba lento, arrastrándose. Cada tres o cuatro pasos comía algo y seguía adelante. Pese al cansancio, sus pies no se detuvieron ni un instante. La oscuridad convertía el túnel en un apetecible pasaje claustrofóbico y una dulce sensación le invadía por momentos. Hasta que llegó el miedo. La sacudida le hizo estremecer y..."   Lauren Capilla

Y bueno, no os cuento el final por si alguna se anima a leerlo :-)



Los paquetes de Teterum, los preparan  a mano y con mucho cariño en un centro ocupacional de la Fundación Ademo para personas con discapacidad intelectual. Así que doy las gracias a Juan Carlos que fue quien preparó mi pack , gracias a su trabajo yo lo he disfrutado con mi familia y amigos.


Si te apetece suscribirte, puedes hacerlo en este enlace y si te apetece regalar esta experiencia a alguna persona importante para ti, puedes hacerlo también siguiendo este otro enlace


Quizá te interese