Waterproof Eyeliner Pencil de Être Belle



Hoy os vengo a enseñar un delineador de ojos. Se trata del lápiz waterproof de Être Belle en color gris. No sé si tiene algún número de referencia o de código para el color (al menos yo no se lo he visto), creo que gris sólo tienen este.

El caso, es que a pesar de que el color negro es el más socorrido, a mi me encantan los lápices grises para enmarcar la mirada. Dan profundidad, quedan más naturales y no endurecen el rasgo que es algo que muchas personas opinan del negro.

Su mina es suave y desliza con delicadeza, marca bien tanto por fuera como por el interior de la linea de agua y pasa la prueba piscina.



Importante para que los trazos queden precisos (siempre lo digo, pero es que lo considero muy importante) es afilar bien vuestros lápices. Una línea finita se puede difuminar, ahumar o emborronar. Si por el contrario, trazas una linea gruesa, no la puedes afinar si quieres llevar un delineado finito.

Por decir un pero sobre este producto, es su acabado perlado, me gustan más los tonos mates, pero esto es una cuestión de gustos más que de producto en sí.



Si todavía eres de las que no sales del negro o el marrón para delinear tus ojos porque no te gustan los colorines, prueba un gris, te encantará el resultado.



Quizá te interese