Anew E-Defence de Avon




Hoy os hablaré de dos productos, uno de ellos, lo tengo prácticamente terminado, el otro, hace semanas que lo acabé. Se trata de la crema de noche y el protector solar de la línea Anew E-Defence de Avon.

La línea, está ideada para combatir las agresiones externas: frío, calor,  radicales libres, contaminación, humo, radiación solar... al mismo tiempo, retrasa la aparición de los signos de envejecimiento.



Esta crema, deja el rostro hidratado y con una sensación de confort muy agradable. Su textura es untuosa pero al mismo tiempo ligera y se funde perfectamente con la piel tras su aplicación. No deja acabado mate, pero tampoco deja acabado brillante en el rostro, lo deja jugosito y saludable. Por la mañana, la piel despierta tersa, suave y sin exceso de grasa.

Está indicada para pieles maduras, ya que su principal objetivo además de nutrir y reparar, es el luchar contra los signos más evidentes del envejecimiento cutáneo: arrugas, líneas de expresión, perdida de firmeza y flacidez.

Está indicada para ser utilizada cada noche tras la limpieza facial. Repara y mejora el aspecto de la piel. Apta incluso, hasta para las pieles más sensibles.



Aquí os dejo la lista de sus ingredientes para todas aquellas personas a las que os resulte de interés.





Por otro lado, el protector solar, que ya está tocando a su fin. Me ha gustado mucho su textura así como su fácil absorción por la piel y su índice de protección.

Esta crema está indicada para favorecer la protección de las agresiones medioambientales a la vez que lucha contra los signos del envejecimiento. 


Como veis, de entrada es una cremita bastante densa, pero una vez se trabaja un poco, se funde perfectamente con el rostro y absorbe bastante rápido.

Es necesaria una mínima cantidad, ya que se trata de un producto que cunde muchísimo. El exceso, puede ocasionar que se formen pequeños churritos. Así, aplicando una mínima cantidad, aportamos la parte positiva a la vez que ahorramos producto y evitamos que se agrume.


De todos modos, conviene esperar un minutito entre su aplicación y la aplicación del maquillaje para ayudar con este gesto, a que quede completamente asentada en la piel.


Aquí os dejo la lista de sus ingredientes para todas aquellas personas a las que os resulte de interés.




Quizá te interese