Deep Red de GeLack



Últimamente dispongo de poco tiempo para mi, así, que hoy que he tenido un ratito de paz, he disfrutado jugando con mi nuevo esmalte. Se trata de un semipermanente de  GelLack, el tono Deep Red exactamente.

 Nada más verlo me enamoró y se me vino esta idea de manicura a la cabeza, me parece muy navideña ¿No os lo parece?

Se trata de un esmaltado semipermanente con un sticker encapsulado. Aquí tenéis un post en el que hablo de las decoraciones en este tipo de esmaltados.


¿Qué llevo puesto?

- pH Bond Nail Prep de Harmony
- Care Base UV de Peggy sage (es mi preferida)
- Esmalte semipermanente GelLack en tono  Deep Red
- Esmalte semipermanente Nail-Eon en tono dorado (no veo su referencia)
- Top It Off de Harmony
- Solar Oil de CND en las cutículas




Las estrellitas, son unos stickers que recientemente he comprado Peggy Sage. Creo recordar que las hay en otros colores. Las mías tienen como referencia el número 149878 y son rojas con acabado metalizado. ¿A que son una monada?



En cuanto al esmalte semipermanente dorado, el de Nail-Eon, lo compré en Granada este verano, en una tiendecita que hay en el centro comercial Kinépolis.  Junto con este, compré otros dos, plateado y rojo. Los tres tienen el mismo tipo de acabado. Pues bien, el plateado y el dorado no me han dado ningún problema y tienen una buna adherencia, pero el rojo ¡me ha salido malísimo!

No sé si será por el color en sí, o porque el esmalte estuviese en mal estado, pero está lleno de grumos y no he podido llegar a estrenarlo.

Lógicamente, no voy a ir a descambiarlo a la tienda en el que lo compré (vivo a mil kilómetros), pero no sé yo si me arriesgaré a comprar otro esmalte de esta marca... sí, son esmaltes económicos, creo que fueron diez euros lo que me costó cada uno...  pero en el rojo, 10 euros tirados :-(



¿Qué os ha parecido mi manicura de hoy? ¿os animaréis a hacérosla para estas fiestas? Enviadme foto a mi email si os la hacéis, me encantará verla.







Quizá te interese