Look sencillo para diario


Hoy os traigo un look muy natural y que últimamente me hago mucho para cada día. Es muy rápido de hacer y necesita muy poquitos productos.




La estrella principal del look es la paleta de navidad de Make Up For Ever. La verdad, es que me gusta mucho. Yo suelo ser más de sombras mates y me sorprende ver que a pesar de que esta paleta tiene sólo dos sombras mates, le estoy dando mucho trote desde que la tengo, tanto para looks suaves y neutros como para looks más cañeros y recargados.



En los ojos llevo por todo el párpado superior el paint pot en tono soft ochre  de MAC.

De la paleta de Make Up For Ever, la cuarta sombra empezando por la izquierda que es muy clarita, la aplico por todo el párpado móvil de una forma muy ligera y con una brocha de difuminar, para que sólo deje un halo de luz.

La sombra negra delineando a ras de las pestañas superiores y la sombra gris de la misma paleta para difuminar la línea negra.

Muy suavemente, marcando la cuenca, llevo puesta la sombra marrón, la última de la paleta que es mate.

En el párpado inferior, con el mismo pincel y sin coger sombra, he manchado las pestañas.

Para las cejas llevo la sombra marroncita mate de la misma paleta.

Fin del trabajo de ojos con una máscara de pestañas negra, en este caso, la nueva que sacó Peggy Sage, que la estoy probando y en breve os hablaré de ella.



Como véis, las sombras de esta paleta son muy brillantes y de acabado metalizado en su gran mayoría, pero aún así, se pueden hacer looks tan discretos como este.



Aquí podéis ver con más detalle las sombras de la paleta, no me digáis que no son bonitas...



Y para terminar el look, en los labios he puesto el Lipmix de MAC (aquí os hablaba de ellos) en tono Brown y en el centro de los labios un toque del brillo Strip Tease de MODELco



No llevo nada más. Hoy no he aplicado ni bb cream, ni base de maquillaje, ni polvos, ni colorete...  nada...



¿Os gusta el resultado? ¿Soléis haceros looks similares para diario?


Quizá te interese