Próxima a ti de P&G



Procter&Gamble en su portal Próxima a ti, realizó recientemente una selección de embajadoras para poder probar sus productos y darlos a probar a sus allegados. POTIS de COLORES fue uno de los blogs seleccionados para formar parte de este proyecto y testar una serie de productos escogidos para la ocasión.

Como os comentaba arriba, el proyecto trata de que pruebes los productos personalmente y de que los des a probar a tus amigos/conocidos/familiares... por lo que en cada pack viene un producto de tamaño grande y luego viene el mismo producto en formato muestra para poder entregarlo a tus elegidos.


¿Cuales son las marcas del grupo?



Vamos a por los productos en cuestión que venían en mi caja. No sé si todos los lotes de productos eran iguales o si enviaron cosas distintas. Os hablo de lo que me llegó a mi: Compresas de Evax, dentrífico de Oral-B, ampollas de rescate capilar en 1 minuto de Pantene Pro-V y cápsulas lavavajillas de Fairy.


Compresas Cottonlike de Evax

Se trata de unas compresas con tecnología a base de perlas activas que capturan y neutralizan el mal olor. A modo de curiosidad, decir que vienen presentadas en dos packs que contienen 8 compresas cada uno. Ideales para llevar en el bolso porque ocupan poquito espacio.

Hace años que no soy consumidora de este tipo de productos porque me producen problemas cutáneos, así que no las he probado personalmente y no puedo daros mi opinión sobre ellas.




Dentrífico Multi-Protección de Oral-B Pro-Expert

La Fundación Dental Española avala este producto para la higiene dental diaria, empezamos bien ¿verdad?

Contiene Fluoruro de estaño estabilizado, que no sé muy bien lo que es, pero que aseguran que es lo más porque actúa sobre las bacterias responsables de la placa dental, los problemas de encías y del mal aliento.

Protege las encías, el esmalte y el aliento.También protege contra la caries, la placa bacteriana, la sensibilidad y el sarro. 

Dicen que tiene efecto blanqueante. Yo personalmente no he notado el efecto de blanqueo, aunque si que deja los dientes muy limpios y como pulidos. Al pasar la lengua los notas suaves.

Debe ser que no soy muy exigente con los dentífricos, pero no noto gran diferencia entre unos y otros. Puede gustarme más o menos la textura, más o menos el sabor, más o menos el olor... pero lo cierto es que todos me resultan bastante iguales. A mi me ha parecido uno más...




Ampollas de rescate 1 minuto de Pantene Pro-V 

Las ampollas Rescate 1 Minuto aseguran reparar al instante el daño causado en el cabello durante seis meses, provocado por las agresiones externas. Francamente, esta descripción me parece exagerada. Si que es cierto que deja la melena estupenda, pero  afirmar que repara los daños de seis meses... no sé...

Pero bueno, al margen de esto, las ampollitas me han encantado por varios motivos. Son muy eficaces y muy rápidas de utilizar. Dejan la melena estupenda en solamente un minuto y el cabello no queda apelmazado, todo lo contrario, es como si le aportase volumen además de nutrición.

Ideales para las que siempre vamos con prisas y no encontramos el momento a la semana para ponernos la mascarilla.




Cápsulas para el lavavajillas de Fairy Platinum

Son las típicas cápsulas para lavar la vajilla a máquina. Combinan 3 líquidos y un detergente en polvo.

La ventaja de estas con respecto a otras cápsulas de otras marcas o de marca blanca, es que estas se disuelven muy bien. De resultado bueno, pero en mi opinión, hay productos más económicos que hacen la misma función a mejor precio.




Quizá te interese