Überlash de ÜberCosmetics



En esta entrada os hablaba sobre el tratamiento de cejas de Über Cosmetics. Hoy os explico que estoy probando también paralelamente el serum para pestañas de la misma firma. 

En breve, os redactaré una nueva entrada para daros mi opinión sobre ambos tratamientos ya que llevo semanas utilizándolos y ya se ven los resultados. 

Überlash se trata de un serum que aumenta la longitud de las pestañas, su grosor y su espesor. Su fórmula está compuesta de una mezcla acondicionadora de vitaminas y una nutriente infusión de péptidos, hierbas y aminoácidos.


Promete ayudar a las pestañas a:

- Aumentar el espesor y el diámetro
- Mejorar la apariencia
- Hidratar y acondicionar para evitar que se debiliten y se quiebren
- Fortalecer y protegerlas de las agresiones externas y ambientales
- Aumentar el volumen y longitud



Os explico un poco lo que es este serum y para qué sirve. 

Hidratación e incremento de la elasticidad debido al Hialuronato de Sodio y al Aloe Vera.

Nutrición y vitalidad debido al Pantenol,y al Castaño de Indias que ayudan a poblar y rejuvenecer las pestañas por sus proteinas esenciales y vitaminas, dan fuerza, brillo y mejoran el aspecto total.

Aspecto retonificado por los polipéptidos, contiene aminoácidos y ácidos grasos con propiedades renovadoras.





Se debe aplicar todas las noches en la línea superior de pestañas, una pequeña cantidad de producto como si nos estuviesemos realizando un delineado. Una vez aplicado en la línea de pestañas, pasaremos el serum desde la raíz hasta las puntas de las pestañas, siempre con el ojo cerrado.



Su precio de venta al público es de unos 130€



Quizá te interese