Überlash y Überbrow, antes y después


He pensado, que tras unas semanas de usarlos a diario, hoy os mostraré mediante fotos, la diferencia entre el antes y el después del uso de ambos productos. De esta forma, cada cual que valore por si misma.

Podéis leer aquí la entrada en la que os hablaba de Überbrow y aquí la entrada en la que os hablaba de Überlashs.

Dado que ver un antes y un después resulta un poco complicado para una misma, he optado por una opción un poco rara pero de lo más clarificadora a golpe de vista.




Durante estas semanas, he aplicado ambos productos en mi ceja y pestañas derechas y en mi ceja y mis pestañas izquierdas no los he aplicado. Pues eso, que aunque de entrada queda un poco extraño, he considerado que de esta forma me sería más fácil ser objetiva en cuanto a la eficacia o no de los productos.




Yo personalmente lo he notado muchisimo en cuanto a mayor densidad de cejas y pestañas.

En cuanto a longitud de pestañas no lo he notado tanto, pero si que las tengo mucho más fuertes y con más cuerpo por lo que se me aguantan como más rizadas. No sé si me explico...

Aunque en las pestañas inferiores no he aplicado producto, también he notado un engrosamiento de los vellitos.




Partimos de la base de que mis cejas son muy complicadas. Las llevo con una micropigmentación ya muy desgastada y pidiendo a gritos un arreglo, pero justo por eso quería que viéseis la comparativa. Como podéis apreciar en la ceja que he usado el producto estas semanas ha habido un aumento de vellitos que prácticamente cubren la micropigmentación.


Valorad vosotras el resultado ¿qué os parece? ¿Notáis diferencia entre un lado y el otro?


Quizá te interese