Collagen 360º de Mesoestetic, tratamiento en cabina



Os comentaba hace unos días, que la línea Collagen 360º de Mesoestetic era uno de mis tratamientos favoritos y descubrimiento del año 2013. Pensé en hablaros de la línea completa en una sola entrada, pero es que hay demasiada información que quiero daros y considero que toda ella es interesantes, así que voy a dividirla en tres entradas y así poder daros detalles.

En el mes de octubre, tuvo lugar el congreso Spa&Beauty en la ciudad de Barcelona y tuve oportunidad de conocer en primera persona, el tratamiento en cabina Collagen 360º de Mesoestetic. La línea Collagen 360º es el primer tratamiento totalmente diseñado para combatir las alteraciones estéticas características del envejecimiento de grado II

Tiene como objetivo la reactivación de la síntesis de colágeno de la piel, por aporte de altas concentraciones de colageno marino enriquecido a traves de tres vías:

- 1 Tratamiento profesional

- 1 Tratamiento nutricosmético intensivo

- 3 cosmecéuticos de uso tópico


En esta primera entrada, os voy a hablar del tratamiento profesional en cabina. Collagen 360º professional Treatment es como su nombre propiamente indica, un tratamiento profesional para rostro y cuello que combina productos altamente redensificantes y tensores combinados con una técnica de masaje propia y específica reafirmante.

Collagen 360º professional treatment puede ser combinado con la aplicación de radiofrecuencia o fotorejuvenecimiento y será un tratamiento todavía más efectivo si cabe.

La Vida en Rosa recibiendo un tratamiento en cabina de Mesoestetic


¿En qué consiste el tratamiento en cabina? Pues se combina la aplicación de tres productos mediante un protocolo de masaje reafirmante que es específicamente pensado para este tratamiento y que dura unos 20 minutos.



Los productos del tratamiento, como hemos comentado, son tres:


Collagen 360º Serum

Serum ultraconcentrado con efecto reafirmante. Refuerza la resistencia mecánica de la dermis, previniendo su degradación y alisando eficazmente las arrugas.

Sustancias activas: Colágeno marino enriquecido al 10%



Collagen 360º Crystal Fiber Mask

Crystal fiber es un material de uso médico compuesto por nano-fibras 3D, 100% natural, seguro e higiénico. Está compuesto de dos piezas independientes que se adaptan perfectamente a la fisonomía de rostro y cuello, realizando un efecto oclusivo que mejora la permeabilidad y la eficacia transportadora de principios activos. Efecto tensor inmediato.

Sustancias activas: Colágeno marino hidrolizado, ácido Hialurónico (elemento estructural de la piel, altamente hidratante), Aminoácidos (reequilibran la piel, devolviéndole turgencia).



Collagen 360º Intensive Cream

Para el mantenimiento en domicilio de los resultados obtenidos en cabina. 



Mi experiencia no pudo ser mejor, os lo aseguro. He utilizado el tratamiento completo y mi piel es otra por dentro y por fuera. Es por este motivo que la gama Collagen 360º está entre mis favoritos del año 2013.

Si tenéis oportunidad de realizaros un tratamiento de Mesoestetic (siempre el adecuado a vosotras y a las necesidades de vuestra piel) notareis la diferencia.




Quizá te interese