Collagen 360º de Mesoestetic, cosmecéutica en casa



Hoy os traigo la tercera y última entrega sobre los productos del tratamiento Collagen 360º de Mesoestetic, estos son los productos de mantenimiento en domicilio.



Collagen 360º  Intensive Cream

Crema reafirmante desarrollada a partir de colágeno marino enriquecido con el objetivo de contrarrestar la pérdida de colágeno del organismo y proteger la estructura tridimensional de la matriz dérmica. Realiza una doble acción:
-Mantiene el perfil aminoacídico mayoritario del colágeno natural: glicina- prolina- hidroxiproplina.
- Está asociado al retinol y al ácido ascórbico, que además de regular la actividad de las encimas de degradación, estimulan la formación de nuevo colágeno.

 Activa la regeneración de colágeno. Máxima reducción de arrugas. Collagen 360º intensive cream es una crema de acción intensiva desarrollada a partir de colágeno marino enriquecido, con el objetivo de contrarrestar la pérdida de colágeno del organismo.

Muchos cosméticos contienen colágeno en su formulación, porque ayuda a la piel a mantener su firmeza y elasticidad. Pero Collagen 360º intensive cream incorpora este principio activo en una elevada concentración.

El colágeno de origen 100% marino enriquecido mejora la elasticidad y la suavidad de la piel. Presenta una total compatibilidad con las células cutáneas y es asimilable por todo tipo de pieles. Debido a su bajo peso molecular, penetra hasta la segunda capa de la epidermis para actuar donde la piel lo necesita.

Otras sustancias activas:
Retinol: favorece la renovación celular, unificando la tez.
Ácido Ascórbico: aumenta el número de fibras elásticas y fibroblastos activos, mejora la calidad de la matriz extracelular.

Modo de empleo: 
Aplicar mañana y noche en cara, cuello y escote a través de suaves masajes circulares hasta la total absorción del producto.

PVP 58 euros



Mi experiencia:
Me ha encantado esta crema y el concepto unificado de día/noche. Muy cómodo y a la vez resulta económico porque no tienes que invertir en dos productos distintos.

El envase trae un aplicador que funciona a la mil maravillas, con dos pulsaciones tenemos para todo el rostro y la tercera, la aplicamos en el cuello.

Textura rica y untuosa, pero al mismo tiempo,  ligera, seca al tacto, nada pegajosa y muy cómoda de llevar puesta, prácticamente imperceptible.

Se trabaja con un suave masaje y se absorbe muy bien, dejando la piel suave, luminosa y jugosa pero sin brillos.  

Su aroma suave y fresco la hace muy agradable de llevar. Es un olor que perdura pero que a la vez resulta sutil. Un olor fresco y limpio.

A nivel de resultados, yo los noté con evidencia desde la primera semana de tratamiento. La piel se nota como redensificada, más firme, más suave y elástica. Las arruguitas y las líneas de expresión se rellenan y parecen menos evidentes.





Collagen 360º Eye Contour

Crema especialmente concebida para el tratamiento de los signos de envejecimiento periocular. Estimula los fibroblastos para que se sinteticen los componentes del tejido conectivo (colágenos I, III, IV) y polisacáridos (glucosaminoglicanos y ácido hialurónico).

Sus activos tensores alisan el contorno de ojos y reducen visiblemente las arrugas, estimulando la regeneración de colágeno.

Contiene pigmentos interferenciales que difuminan las ojeras y las marcas de fatiga.

Reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión estimulando la regeneración de colágeno.
Especialmente concebida para el tratamiento de los signos del envejecimiento periocular,Collagen 360º eye contour es una crema de última generación que actúa en las etapas críticas de la vida del colágeno.

El tratamiento tradicional con colágeno implica la aplicación de inyecciones de colágeno en una zona específica. Algunos pacientes sienten leves molestias, especialmente cuando las inyecciones se aplican en el área periocular.
Collagen 360º eye contour presenta un "efecto relleno sin inyección", evitando estos efectos secundarios (hematomas, sensibilidad alrededor de la zona tratada, etc.). Su formulación, rica en colágeno hidrolizado de origen marino, ha sido diseñada con el objetivo de redensificar el contorno de ojos sin necesidad de agujas.

La piel del contorno de ojos se muestra más firme.

Otras sustancias activas:
Osilift: Activo tensor
Matrixyl: pequeños péptidos endógenos que actúan como mensajeros celulares.
Argireline: hexapéptido anti-edad que reduce la profundidad de las arrugas.

Modo de empleo:
Aplicar mañana y noche en el contorno de los ojos a través de suaves toques con la yema de los dedos hasta su total absorción.

PVP 60 euros




Mi experiencia:
Me ha encantado este contorno de ojos. Aplicándolo mañana y noche de forma constante, se nota visiblemente la mejora en cuanto a firmeza de la piel y disminución de líneas de expresión.

Se trata de un producto altamente hidratante y notas la piel nutrida y confortable.

El envase trae un aplicador que funciona a la mil maravillas, con una sola pulsación tenemos el producto necesario para aplicar alrededor de ambos ojos.

Textura rica, fluida, ligera, seca al tacto, nada pegajosa y muy cómoda de llevar puesta, prácticamente imperceptible.

Se trabaja con suaves golpecitos desde la zona del lagrimal hacia el exterior del ojos y se absorbe muy bien, dejando la piel suave, luminosa y la mirada descansada.  

Su aroma suave, limpio y fresco la hace muy agradable aunque no perdura.

A nivel de resultados, yo los noté con evidencia desde los primeros días de tratamiento. La piel del contorno se nota como redensificada, más firme, más suave y elástica. Las líneas de expresión se rellenan y parecen  mucho menos visibles.





Collagen 360º Capsuled Mask

De los tres productos que os presento hoy, a mi criterio, esta es la joya de la corona. Si la crema y el contorno me han gustado, la mascarilla me ha fascinado.

Se trata de una mascarilla de tejido no tejido que viene encapsulada en un blister de aluminio de forma individual. Se expande en contacto con la solución colagen 360º que es el fluido activador descongestionante. 

La mascarilla de tejido no tejido actúa como soporte, garantizando un tiempo de contacto continuo y prolongado entre los principios activos y la piel. Proporciona un efecto tensor inmediato. Hidrata e intensifica la regeneración celular.


Su combinación  de principios activos ultraconcentrados le permite cumplir tres funciones:

- Estimulación dérmica de los fibroblastos.
- Hidratación y regeneración de las pieles dañadas.
- Acción tensora inmediata.

 El relajamiento cutáneo debido a la degradación del colágeno y la elastina puede comenzar antes de los 35 años, pero se acentúa alrededor de esta edad, manifestándose con la pérdida de firmeza, óvalo del rostro menos preciso y pérdida de definición en los rasgos.

Otras sustancias activas:
Aloe Vera: con excelentes propiedades hidratantes y estimulantes.
Extracto de avena: ingrediente tensor de efecto inmediato.

Modo de empleo:
Abrimos una de las cápsulas y rellenamos el hueco del blister con la solución colagen 360º. Una vez expandida las máscara, volvemos a repetir la operación. Desplegamos el tisú y lo colocamos sobre la piel limpia y seca durante 15 minutos. Repetimos el tratamiento dos veces por semana durante 6 semanas.

PVP 80 euros

La Vida en Rosa con su mascarilla de tejido no tejido puesta


Mi experiencia:
Este tipo de mascarillas no tienen nada que ver con las clásicas y convencionales. Me tienen enamorada porque no d pereza utilizarlas. Encuentro un sistema de aplicación muy limpioo y muy rápido y cómodo de utilizar.

Se trata de un producto ultra fresco, altamente hidratante y notas la piel tersa y asombrosamente mejorada en cada aplicación. No sé si habréis utilizado alguna vez una de esas ampollitas de efecto flash. El resultado es eso pero con permanencia a lo largo del tiempo.

Textura completamente fluida, ligera, nada pegajosa y muy cómoda de llevar puesta. La sensación de relax en la piel se nota nada más aplicar el tisú sobre el rostro.
Su aroma es limpio y fresco, aunque es el la línea de la gama, a mi me parece algo menos suave que el del resto de los productos.

A nivel de resultados, yo los noté con mucha evidencia desde la primera aplicación. La piel suave, elástica, firme, redensificada, con las líneas de expresión y las pequeñas arrugas mucho menos visibles.





Quizá te interese