Collagen 360º Elixir de Mesoestetic



Siguiendo con el post de ayer, hoy empiezo por hablaros del elixir ¿conocéis la nutricosmética? Colagen 360º  Elixir es un nutricosmético bebible diseñado de manera específica para reafirmar la piel y reducir las arrugas. Sus principios bioasimilables actúan en las capas más profundas para nutrir la piel desde su interior. Se produce un equilibrio metabólico de la piel y favorece la biosíntesis de los componentes. Este producto actúa de forma complementaria con el resto de la gama.

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano y el componente básico de la piel, los huesos, ligamentos, tendones y cartílagos. Las fibras de colágeno son las responsables  de la cohesión, resistencia, elasticidad y solidez de los tejidos cutáneos.

Con el paso de los años, la producción de colágeno se va reduciendo y entonces aparecen los signos del envejecimiento y la pérdida de elasticidad en los tejidos.

Un aporte diario de colágeno hidrolizado ayuda a combatir el proceso de envejecimiento de los tejidos cutáneos, a restablecer la firmeza y a mejorar el aspecto y el estado general del organismo.

La ingestión de Colagen 360º  Elixir proporciona el colágeno que nuestro organismo necesita, de manera sencilla y efectiva. Es un ingrediente bioactivo con propiedades regenerantes y reafirmantes de la piel y un nutriente funcional que ayuda a restablecer el equilibrio metalóblico de la piel favoreciendo la biosíntesis de sus componente.

Mantener un buen aporte nutritivo cotidiano de colágeno es una de las claves para mantener una piel sana, tersa y un estado saludable.

El colágeno hidrolizado de Colagen 360º  Elixir es de origen marino. Contiene más de un 90% de aminoácidos con trazas de sales minerales. Los aminoácidos son principalmente glicina, prolina, hidroxiprolina, ácido glutámico, alanina y arginina, compuestos estructurales de los tejidos cutáneos que son esenciales para mantener las estructuras de la piel en estado óptimo.

La Biotina es una vitamina del grupo B que mantiene el cabello, la piel y las uñas en buenas condiciones.




Sustancia activa: 
Cada frasco contiene 10 g de Colágeno Hidrolizado. Es digerible y asimilable por el organismo, No contiene grasas ni colesterol. Enriquecido con Biotina. No presenta efectos adversos.

Ingredientes:
Agua, Colágeno hidrolizado de pescado, Glicerol, Fructosa, Ácido cítrico, Sorbato potásico, Benzoato de socio, Aroma de fresa y Biotina.

Beneficios: 
- Nutre y protege los tejidos que tienen colágeno, desde dentro hacia fuera.
-Contribuye eficazmente a la prevención de la aparición de arrugas, reduciendo y retrasando el envejecimiento cutáneo tanto cronológico como actínico, ayudando a mantener la piel tersa y luminosa.
- Ayuda a mantener el cuerpo flexible aportando saludables beneficios a personas con disfunciones articulares.
- Es una importante fuente de aminoácidos para deportistas evitando el estrés muscular.
- Proporciona firmeza, elasticidad y rigidez a la piel favoreciendo su hidratación.

Modo de empleo: 
Se recomienda tomar una botellita diaria las primeras seis noches de cada mes durante tres meses. El tratamiento se puede repetir 2 veces al año. Debe guardarse en un lugar fresco para su correcta conservación y se sirve frío. Se trata de un complemento, en ningún caso debemos tomarlo como un sustitutivo de una dieta equilibrada. Su sabor es bastante fuerte y peculiar... yo diría que tiene un regusto metálico, pero se trata de un trago, así que es perfectamente sorportable.


Es importante destacar que este producto no se puede tomar si estás embarazada o en periodo de lactancia.


Su precio de venta al público son 85 euros.






Quizá te interese