Esponjas de silicona II


Hoy os vengo a hablar de este otro modelo de esponja de silicona para limpiar nuestro rostro tras el desmaquillado de la piel. 

Sus filamentos de silicona son suaves, blanditos y muy flexibles. Por su tamaño y textura, limpian perfectamente la piel sin dañarla, sin tan siquiera enrojecerla. Por lo que es un limpiador apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles como la mía.



Hay una fiebre últimamente, que parece que se acaba el mundo si no dispones de un aparato electrónico carísimo para la limpieza facial. Como que tu piel se caerá en pedazos y no volverás a tener cara si no tienes uno de esos dispositivos jajajajajajaja.

Bromas a parte, no quiero entrar en el tema de los aparatos de limpieza facial, porque estoy segura de que deben ser estupendos en su cometido, pero también es cierto, que no son imprescindibles ni asequibles a todos los bolsillos. Yo no tengo, ni he tenido ninguno y no hay intención de gastar los más de cien euros que cuestan sólo por probar qué tal van. Igual mañana cambio de parecer y adquiero uno, pero de momento, no es el caso.

Por eso os propongo una alternativa muy eficaz y muy barata para quienes estéis en mi misma situación: ¡Agua, jabón y una esponja! siiiiiii, así de simple... toda la vida nos hemos lavado así la cara ¿verdad? y lo más gracioso es que funciona.


Esta es la nueva adquisición, la última tecnología en mi colección de esponjitas de silicona. Ideal para zonas de dificil acceso como las aletas de la nariz, las comisuras de los labios o incluso el tabique nasal. 

Es tan fácil de manejar como introducir el dedo por el huequito destinado para ello y frotar con suavidad la zona que queramos limpiar. Quieres una limpieza en mayor profundidad, la usas con un jabón exfoliante. Quieres una limpieza más sutil, la usas con un jabón suave.



Su precio fueron 70 centavos de dolar con gastos de envío incluidos, así que al cambio ¡ya veis que precio! La mía la compré en aliexpress, pero las he visto también en buyincoins y en ebay por precios similares.




En esta entrada, os enseñaba estos dos modelos y os explicaba como utilizarlas. Las rosas más suaves y blanditas y la azul algo más gruesecita y consistente.




Quizá te interese