Manta de pinceles de Lavanda Accs.



Esta semana os enseñaba por las redes sociales mi manta y mis pinceles de Lavanda Accs. He querido enseñárosla pronto porque esto se acaba chicas :-(

Lavanda Accs es una pequeña empresa española con sede en Málaga. Hace muy poquitos días se pusieron en contacto conmigo explicándome su historia y hoy la quiero compartir con vosotras.


Buenas tardes 

Mi nombre es Rocio, te escribo desde Lavanda Accs, no creo que te suene la marca, pero vendemos brochas, pinceles de maquillaje, hemos estado en la web www.lavanda-accs.es, pero desgraciadamente hoy en dia con la crisis y con las pocas ayudas que te da el gobierno, que te cosen a impuestos, hemos tenido que cesar la actividad.

Ahora liquidamos stock via email , y via facebook, puedes visitarnos en facebook en Lavanda Accs.

Aun nos queda material suficiente y necesitariamos una ayudita para poder acabarlo, por eso te escribo.









Y os digo la verdad, no suelo establecer este tipo de colaboraciones, pero en esta ocasión he hecho una excepción dada la situación y por lo clara que ha sido esta mujer al dirigirse a mi,  sin dobles intenciones, simplemente para pedir ayuda Y así os lo quiero transmitir... Tal cual, con sus palabras.




Os enseño mi manta y mis pinceles para que veáis que son de muy buena calidad y de una inmejorable relación calidad precio, ya que ahora mismo, tienen a la venta dos mantas como estas con todos los pinceles que véis por 50 euros gastos de envío incluidos.




Considero que es una buena oportunidad para quienes os queráis hacer con una pinceleria de una mínima calidad y a un precio muy asequible.

No hay códigos de descuento, ni de afiliación, ni me voy a llevar comisión por vuestras compras. No hace falta que digáis que habéis visto aquí la oferta o en mi facebook ni en mi instagram... No. Sólo si os apetece y lo creéis conveniente, pedid vuestras mantas y disfrutad de ellas como yo pienso hacer con la mía. Estaréis contribuyendo a que una pequeña empresa de este país no pierda dinero y a cambio os llevais un buen producto.


Rocío: lavanda.accs@gmail.com
Facebook: Lavanda Accs.

¿Os gusta la idea? Pues adelante y si no, pues no pasa nada, seguro que Rocío os agradece igualmente haber leído hasta aquí.




Quizá te interese