Mis favoritos del 2013, los imprescindibles




Este año, he estado utilizando de forma reiterada algunos productos/tratamientos porque se han convertido en mis favoritos de este año. ¿Queréis que os los muestre?




MIS FAVORITOS PARA EL CABELLO

Vital Oil de Broaer Xpert

Se trata de un producto multiuso. Lo descubrí gracias a una cajita de estas de muestras y desde entonces hasta ahora, he gastado ya varios envases de tamaño original.

Bueno, me encanta este aceite. Lo utilizo básicamente para el cabello; aunque sobre todo en verano, lo utilizo también como hidratante corporal porque me encanta el brillo satinadito que deja en la piel. Su aroma también es delicioso.

Se trata de un elixir de belleza compuesto por 5 aceites esenciales provenientes de cada uno de los cinco continentes. Argan, jojoba, oliva, soja y macadamia. Un auténtico lujo.







Huile Prodigieuse de NUXE

También me fascina el Huile Prodigieuse de NUXE en cualquiera de sus versiones. 

Este es otro producto multifunción. Lo utilizo indistintamente para el cabello o el cuerpo según me venga bien. 

Su textura es indescriptible y su aroma excepcional. Me gusta muchisimo el sistema de aplicación, lo encuentro muy limpio.

Si no lo has probado, hazlo y enamórate de él. Lo vas a necesitar para vivir.





Tratamiento reestructurante y alisado progresivo de queratina de Magnifica

También tengo que destacar de forma inevitable, el tratamiento reestructurante y alisado progresivode MAG Magnifica que me hice a primeros del mes de julio y en cuanto pasen fiesta vuelvo a repetirlo otra vez.

Aquí os dejo la entrada en la que os hablaba de mi tratamiento, aquí la entrada en la que os hablaba de casos especiales y aquí, la entrada en la que os explicaba los distintos tipos de alisados con queratina y su evolución.

Sobra decir que estoy enamorada del tratamiento y de sus resultados, nunca antes mi melena había estado tan fantástica con tan poco esfuerzo.







Curl Secret de BabyLiss

Siguiendo con el pelo, os hablo de mi producto revelación del año. Lo utilizo muchísimo y considero que vale cada uno de los muchos euros que cuesta. En mi opinión una de mis mejores inversiones del 2013.

Aquí os dejo la entrada en la que os lo reseñaba, por si os apetece darle un vistazo. ¿Repetiría con él? Sí, sin duda alguna, estoy encantada.






Y mis planchas ghd no pueden faltar en la sección de favoritos de este año, de los anteriores y seguramente de los posteriores. Obran maravillas estas stylers.





MIS FAVORITOS PARA EL TRATAMIENTO FACIAL


Überbrow y Überlash de ÜberCosmetics
Como productos revelación voy a destacar este dúo, que ha cambiado como de la noche al día la apariencia de mis pestañas y mis cejas.

Aquí podéis leer la reseña de Überbrow, aquí podéis leer la reseña de Überlash y aquí podéis ver fotos comparativas del antes y el después.

Pues eso, que decir que estoy encantada, se queda corto. Esto es eficacia probada.



Collagen 360º de Mesoestetic               y               Serum7  Renew de Boots Laboratories

Como tratamiento facial, estoy dividida porque hay dos que me gustan muchísimo y me han funcionado fabulosamente. Uno de ellos es el tratamiento de colágeno de Mesoestetic del que en breve os publicaré la reseña y el otro es el tratamiento antiedad Serum7  Renew de Boots Laboratories del que os hablaba hace poco.

Ambos tratamientos como podéis ver son adecuados para pieles maduras, y es que una, ya tiene sus añitos y necesita productos específicos. Como os digo, me han gustado los dos por igual y no puedo decantarme por uno.




Esponjas limpiadoras de silicona

Debo reconocer que me encantaría probar los famosos aparatos de limpieza facial de Clarisonic y Foreo, pero se encuentran bastante distantes de mi economía y la verdad es que con mis esponjitas de silicona me apaño la mar de bien, mi piel está muy limpita y no me resultan nada agresivas.

Os dejé aquí mi opinión y las fotos de los dos tipos de esponjas de silicona que tengo y en breve, os voy a enseñar un tercer tipo que aún estoy probando antes de daros opinión.

Son baratisimas, fáciles de conseguir, muy limpias y caben en cualquier rinconcito. Las recomiendo totalmente.





Peeling con enzimas vegetales de Peggy Sage

Como exfoliante facial, tengo muy claro cual elijo. Me parece un producto magnífico y a un precio muy competititvo. Los resultados espectaculares incluso en las pieles más sensibles. 

Si os apetece podéis leer aquí la reseña completa





Como exfoliante de labios, he probado también varios, pero el que hasta ahora más me ha gustado es el de Stage Line. Es que deja los labios ultrasuaves y voluptuosos.

Os dejo aqui el enlace a la reseña que os hice hace tiempo en la que hablo de este producto.




MIS FAVORITOS PARA EL TRATAMIENTO CORPORAL



Sin duda alguna, como gel de baño y como revelación del 2013, me quedo con el gel de ducha de Multilind. Si bien hace poco tiempo que llegó a mi baño, ha desbancado a un montón de productos de un plumazo.

Aquí podéis leer la reseña completa. Ahora estoy probando su champú y su acondicionador capilar... ya os contaré.




Aceite corporal de caléndula de Weleda

Y en lo que a la hidratación corporal se refiere, me voy a decantar por un aceite natural. Voy a seleccionar este de Weleda porque es el que usamos con mayor frecuencia en casa, pero podría ser el de rosa mosqueta, el de germen de trigo, el de almendras dulces, el de jojoba... que también me gustan mucho.

También soy usuaria de mantecas corporales y de otras lociones. No suelo ser perezosa, pero si alguna vez me pasa que no me apetece embadurnarme, el aceite es un fijo que me pongo siempre dentro de la ducha y que no me resta tiempo ni me da pereza ponerme. El aceite lo uso a diario, la crema hidratante corporal no, y de ponerla, siempre lo hago sobre la piel hidratada previamente en la ducha con el aceite.






MIS FAVORITOS PARA LAS UÑAS



Kit de esmaltado permanente de GelLack

Producto revelación del 2013 para mi, en lo que a uñas se refiere es el kit de esmaltado permanente Depend. Me gusta muchísimo su lámpara. El kit viene completo con todo lo que se necesita para hacer un esmaltado semipermanente y su precio es inmejorable.

Ideal para llevar las uñas siempre impecables sin tener que acudir al salón a hacerlas. Manicura profesional en casa.

Podéis ver en este enlace la reseña completa y un paso a paso de manicura francesa con este tipo de esmaltes semipermanentes.





SolarOil de CND

Como tratamiento instantáneo para cutículas tras realizar las manicuras me quedo con este aceite que me parece buenísimo y muy fácil de usar. 

En mi opinión, una manicura no está terminada hasta que se aplica el aceite de cutículas y se realiza el masaje.




En cuanto a productos varios tipo: desmaquillador de uñas, limpiador de utensilios, toallitas sin pelusa, limas, tips, stickers... no me caso con nadie y voy probando.




MIS FAVORITOS DE MAQUILLAJE

Los productos que aquí os voy a mostrar, los voy a poner en orden aleatorio, porque todos ellos me gustan, me encantan, me fascinan, me enamoran... Así no puedo numerarlos por orden de preferencia, sino que todos ocupan un primer puesto.




Lash Plumping Maximizer Diorshow de Dior

Ya os hablé de este serum para pestañas. No puedo más que declararme fan incondicional suya porque lo uso absolutamente todos los días tanto en mis maquillajes personales como en mis maquillajes profesionales.

Si os apetece darle una lectura, aquí os dejo la reseña completa con fotos incluidas de cómo quedan las pestañas utilizando este producto.




HidroFlash de Jorge de la Garza

Ahora mismo no recuerdo si os he hablado en alguna ocasión de este producto. Quizá por escrito no lo haya hecho, pero en persona no dejo de alabar sus maravillas. Soy usuaria de este flash de belleza desde que era una adolescente. Desde entonces ha cambiado de envase en dos o tres ocasiones, pero el producto sigue siendo igual de bueno y para mi es un imprescindible con el que repito una y otra vez.





Prep + Prime Transparent Finishing Powder de MAC

En cualquiera de sus dos versiones, me encantan estos polvos. Hacen desaparecer los poros ópticamente como si fuesen una goma de borrar. Sellan bien el maquillaje y mantienen los brillos muy bien.

Elegir unos u otros, depende de las necesidades del momento. Aquí os cuento con más detalle.






Aquí podéis leer mi historia de amor con este maravilloso iluminador. No es un iluminador cualquiera, es EL iluminador. 

Aplicarlo, es obtener buena cara al instante sin que se vea de dónde viene esa luz. Facilisimo de difuminar y con una alta cantidad de pigmento.

Os dejo enlazada la reseña con fotos y swatches por si os apetece pasaros y releer mi opinión




Full-Finish Lipstick de Benefit en tono Lady's Choice

¿Qué os voy a decir de este labial? Pues que es un básico imprescindible. Que me encanta el color, la textura, el acabado... es hidratante, protege los labios... 

Aquí podéis leer la reseña completa y ver más fotos y swatches.




Colorete Hipness de Mac

Como colorete voy a destacar uno que tengo desde hace unos años y que ya está en las últimas, pero que no podré reponer porque se trata de un colorete de colección. Su tono es el Hipness y es de Mac.

Es un tono coral clarito, la justa medida de rosa y melocotón con un puntito de brillo muy sutil. Lo encuentro un tono favorecedor y una textura fácil de trabajar. Bien pigmentado pero se difumina muy bien. Cuando se me acabe lo voy a  echar de menos.





Sensual Skin Enhancer de Kevyn Aucoin

No voy a elegir un corrector ni voy a elegir una base de maquillaje, me quedo con el Sensual Skin Enhancer por su versaltilidad. 

Porque con este producto y un contorno de ojos tengo el corrector de ojeras y con este producto y una crema hidratante tengo la base de maquillaje. 

Me maravilla. Lástima que traerlo hasta aquí sea una odisea o cueste un dineral, pero desde luego, como producto es excepcional.

Podéis leer aquí la reseña completa, que por cierto es una de las más visitadas de mi blog. Es un producto que interesa a muchas de vosotras.



En cuanto a lápices, sombras de ojos, máscaras de pestañas... pruebo muchas al cabo del año y muchas me gustan, pero no puedo deciros que tal o cual sea mi favorita. Me gusta cambiar de unas a otras en función de los resultados que quiera obtener.



¿Coincidimos en algunos favoritos? Escribidme y decidme cuales son los vuestros.


Quizá te interese