Xpert SVELT à-porter de SingulaDerm


SingulaDerm lanza XPERT SVELT à-porter, una nueva generación de cosméticos desarrollada con un sistema inteligente de acción que permite anclar los activos del producto a cualquier tipo de prenda para que los libere de forma sostenida al entrar en contacto con la piel.

XPERT SVELT à-porter es un spray para la celulitis diseñado para ser aplicado sobre el tejido gracias a la tecnología Quiosels. Se trata de un nuevo sistema de liberación de activos que facilita su anclaje electroestático a las fibras textiles así como su liberación de forma constante y gradual sobre la piel. Las microcápsulas contienen activos anticelulíticos (Liporeductyl CT) que se activan por la fricción entre la prenda y la piel lo que permite liberarlos de forma ultraprecisa y localizada donde la piel más lo necesita.

ACCIÓN CONTRA LA CELULITIS· LIPOREDUCTYL CT ENCAPSULADO EN QUIOSELS
Combo de activos microencapsulados, de efecto lipolítico, cuya acción favorece la combustión de las grasas disminuyendo su acumulación en el tejido; facilita el drenaje de líquidos (efecto drenante) y contribuye a la eliminación de edemas (efecto venotónico) lo que se acaba traduciendo en una mejora en la microcirculación sanguínea.


RESULTADOS DE BELLEZA
-Reduce el contorno corporal hasta un 4,2% en 30 días*.
- Mejora la apariencia y rugosidad de la piel de naranja hasta un 7% en 30 días**.
- Aumenta la microcirculación y facilita el drenaje***.
- Antienvejecimiento cutáneo (acción antirradicalaria).
- Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel.

(*) Test in vivo
(**) Test in vivo
(***) Test in vivo


MODO DE EMPLEO
-  Rociar el lado interior de la prenda (el que está en contacto directo con la piel) con el spray homogéneamente desde una distancia de 15 a 20 cm. Si el tejido estuviera demasiado húmedo, deja secar al aire libre no exponiendo la prenda a altas temperaturas (no secar en secarropas, ni planchar).




A mi me parece un producto totalmente innovador y revolucionario en su modo de aplicación ¿no creéis? Vamos, se acabó la excusa "es que me da pereza", porque ni tan siquiera hay que darse el masajito para que penetre el producto. Ideal para las vaguillas y las inconstantes.


Yo me dispongo a probarlo y os contaré resultados de aquí a un mes ¿os apetece?



Quizá te interese