Brochas sintéticas para rostro de Buyincoins



Ayer os hablaba de mis Yachiyo de imitación. Siguiendo con las brochas de buyincoins, hoy vengo a hablaros de unas brochas que me compré en aquel mismo pedido, no hace mucho, y que considero que se merecen mención especial.

Personalmente no puedo opinar sobre las brochas de Sigma porque nunca las he probado y tampoco puedo opinar sobre las Sigmax el mismo motivo, no las he probado y por tanto no sé cómo serán de buenas o de malas. Lo que sí que sé, es que tienen muy buena prensa pero unos precios cada vez más elevados. Además, sus gastos de envío me parecen desproporcionados, cosa que me desmotiva bastante a la hora de hacer una compra vía web.

Y es que para más inri, sobre esta pincelería que es de Buyincoins, había leído muy buenas opiniones y su precio por set resulta en mi opinión difícilmente mejorable. Si a esto le sumamos que los gastos de envío son gratuitos, el resultado es brochas en casa (eso sí, previo mes y medio de espera...)



Estamos de acuerdo que las Sigmax son cinco brochas en lugar de cuatro y que la forma no es exactamente la misma en cada uno de los modelos que se repiten. No pongo en duda que son de una gran calidad porque todo el mundo así lo opina, pero su precio es de 84$ si se compran en kit. A este precio hay que sumar los gastos de envío, que en caso de escoger la opción más económica, sobrepasa los 18$. Así que en total, las cincho brochas se nos van a 102$

Yo las cogí en una oferta que si no me equivoco todavía tienen vigente, por lo que el lote de cuatro brochas me salió por 8,72$ (menos de 8 euros al cambio). 

Así que el dilema era elegir entre 5 brochas Sigmax por 102$ o aventurarme y pedir las de Buyincoins por 8,72$... Ya me diréis ¿cómo iba a resistirme? Tenia muy poco que perder... Repito que seguramente las de Sigma sean mejores, pero que yo decidí probar suerte y estoy encantada con estas.

Os dejo enlace  por si a alguna os interesa dar un vistazo a las de Buyincoins. Y aqui el enlace por si queréis dar un vistazo a las de Sigma.

Para ser sincera, mi intención no era comprarme estas, sino un set también de cuatro que son las hermanas pequeñas de estas, pero sieeeeeempre estaban agotadas. Pero en vista de lo mucho que me han gustado estas para rostro, ya me he pedido sus hermanas pequeñas para ojos y no un lote, sino dos, porque ¡por fin las pillé en stock! Estas vienen de camino, así que el mes que viene las recibo y cuando las pruebe os cuento qué tal.

Pero me pierdo chicas, hoy el tema no son los pinceles de ojos, sino estos para rostro que como os decía, tanto me han gustado.

Os comento una por una las brochas y mi opinión sobre ellas. No tengo números ni referencias porque no los traen grabados.


Este tipo de brocha, es una de mis preferidas del mundo mundial. Tengo una de Sephora, otra de Beter que me encanta y tengo esta que recientemente ha pasado a formar parte de la familia.

Su pelo es sintético, denso y tupido y es una de esas brochas comodin ¿por qué? porque lo mismo se puede usar para aplicar la crema hidratante, la prebase, la base de maquillaje, bronceador e iluminador en crema, coloretes en crema, para difuminar correcciones del rostro y las ojeras... pero, igualmente sirve para productos en polvo, como aplicación de la base en polvo mineral, para colorete, iluminador o contorno... en fin, que como véis da muchísimo juego. Básica, basiquísima.







Esta, es posiblemente la que menos me gusta de las cuatro, porque la veo excesivamente grande para hacer contorno y para otros usos no la veo especialmente cómoda.

La suelo utilizar para aplicar los polvos de sol, así en plan rápido, en forma de velo por todo el rostro.

Con esta, a pesar de que de calidad no es mala ni mucho menos, no repetiría porque considero que la forma no está bien lograda.







Esta otra brocha me encanta. La uso para todo lo que sean productos en crema, pero especialmente me gusta para dar contorno con mi adorado Bronze Universel de Chanel.

Su punta afilada la hace una brocha muy precisa pero al mismo tiempo difumina muy bien los productos por su tipo de pelo. 

También me gusta mucho para aplicar bases de maquillaje densas, las trabaja genial y confiere una acabado de piel simplemente perfecto.





Y en último lugar os presento la plana. De este modelo también tengo varias y son las brochas comodin. 

Especialmente recomendable para aplicar bb creams y bases poco cubrientes porque deja un acabado ultra natural.

También me gusta mucho como brocha de acabado. Os cuento un secretillo de profesional. A mi me gustan las pieles poco recargadas, pero muchas veces, partimos de una piel con muchas imperfecciones a cubrir (sobr todo cuando maquillamos a personas con discromías y enfermedades varias de la piel o lesiones). Es ense caso, trabajo bien la piel con correctores y con una base cubriente y como acabado, aplico una capa muy finita de face & body de mac y deja una acabado mucho más natural y luminoso que la base cubriente sola...





A modo de comentario general sobre las cuatro, decir que las dos primeras lavadas si que me perdieron algunos pelitos y el agua salía con algo de tinte gris al lavarlas. Pero en los sucesivos lavados y durante la aplicación de productos con ellas, ni han ensuciado la piel ni han soltado pelitos (de señor, que diría Aishawari).

Partiendo de la base de que tener estas cuatro brochas no es imprescindible porque se solapan usos, quizá no sería necesario cogerse las cuatro. Pero teniendo en cuenta su precio, considero que merece mucho la pena cogerse el set completo y poderlas usar aleatoriamente. Probarlas todas y dar más uso a la que más te guste, destinarlas a distintos productos... en fin, creo que no están de más.

No son las mejores brochas del mundo, pero su relación calidad precio si que es buenísima.


¿Sois usuarias de este tipo de brochas para aplicar los productos en el rostro? ¿Creéis como yo que merece la pena esta compra o sois de las que preferís no arriesgaros y tener las de Sigma?




Si os ha parecido interesante esta reseña, aquí podéis leer otras en las que opino sobre pinceles y productos relacionados con ellos.

También os dejo aquí un enlace de cómo hacer distintos maquillajes con efecto bronceado y para los que este tipo de brochas vienen fenomenal.



Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese