¿Esmaltado permanente, semipermanente, gelpolish, on off o soak off?



Hoy vengo a intentar resolver una duda que sé que muchas de vosotras tenéis. Cuando nos referimos a esmaltados "soak off", "on-off" o "gelpolish", nos planteamos si llamarlos permanentes o semipermanentes o cómo llamarlos.


¿Qué diferencia existe entre un esmalte permanente, un esmalte semipermanente, un gelpolish o un esmalte on off o un soak off??
Pues lo cierto es que son la misma cosa, llamada de modos distintos, por una cuestión de marketing.


En sus inicios, este tipo de esmaltes se empezaron a llamar esmaltes semipermanentes ya que se conseguía una duración impecable hasta la retirada del producto.

Hay quien los llamaba gelpolish porque su acabado duradero y brillante recordaba al gel. hay quienes los llamaban soak off por el sistema de retirado del producto...

Algunas marcas, para destacar que se trataba de un producto que no se iba por si mismo hasta que lo retirabas siguiendo el protocolo de la propia marca, empezaron a llamarlos permanentes, porque el esmaltado permanecía hasta el momento en el que por voluntad propia decidiamos retirarlo.

Y ese es el caso, que como os decía, se trata de la misma cosa llamada de formas distintas. Ahora, ya sabéis si os decidís a comprar el producto, que no importa como decida llamarlo la marca.



Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese