Instant Brush Cleanser de Make Up For Ever



Hoy vengo a hablaros de un limpiador de brochas y pinceles que me tiene enamorada. En esta entrada os comentaba que no lo había probado todavía, pero como ya lo he probado y bien probado, puedo daros mi opinión sobre él.


Hasta el día en que probé este limpiador, mi referido por todos los tiempos, había sido el de MAC. En esta otra entrada, os hacía una reseña comparativa de varios limpiadores. Pero, Instant Brush Cleanser de Make Up For Ever llegó a mi vida y cambiaron las tornas...



El limpiador de MAC, tenía una serie de inconvenientes que este limpiador ha solventado con gracia. Por ejemplo, el envase y su aplicador. Para empezar, este lo podemos encontrar en dos tamaños y ambos llevan dosificador en spray. Es perfecto, porque tengo uno de tamaño más grande en casa y en el maletin llevo el tamaño chiquitin (este que véis en la foto).

Otro inconveniente que os explicaba en la entrada comparativam es que el de MAC requiere aclarado, pues bien, este no lo requiere. Otro punto más a a su favor.

Si seguimos comparando, el de MAC dejaba las brochas mucho menos acondicionadas que este. Y es que este limpiador, ¡¡deja las brochas y los pinceles hidratados!! Sí chicas, como lo leéis. Una maravilla...

Y por último, a pesar de que al usar el limpiador de MAC mis pinceles secaban en seguida y los podía utilizar en unos minutos, con este otro limpiador, puedo utilizar los pinceles inmediatamente después de limpiarlos porque ya están secos.

De verdad, que ha costado años encontrar un producto que desbancase a limpiador de MAC, pero yo, lo he encontrado ya.

Si bien con el anterior limpiador de Make Up For Ever no estaba demasiado contenta, con este nuevo, estoy como os decía, absolutamente enamorada.

Tenéis que probarlo chicas!



Quizá te interese