STS Beauty Barcelona



El congreso STS Beauty Barcelona, cierra hoy sus puertas tras tres largos e intensos días de actividad.

En esta entrada os dejé un enlace para sacar las entradas y poder asistir gratuitamente al evento los tres días. ¿Las habéis aprovechado? 

Yo pude ir a visitarlo solamente un día, ya que por cuestiones personales no me fue posible volver, pero una pena porque me dejé toda una planta por ver y me supo fatal.




Este año me ha parecido que la organización se merece una felicitación. El el año pasado, estaba todo como más vacío... no sé deciros... como desangelado y sin embargo, este año me ha parecido que había muy buen ambiente en el recinto.


A lo largo de la jornada, visité la planta dedicada a maquillaje, cabello y uñas básicamente. Como os decía, me quedó por ver la planta de estética y aparatología.

En breve os voy a ir contando cositas que me parecieron interesantes y truquillos que los grandes profesionales compartieron muy amablemente conmigo para que os los hiciese llegar.

Quiero agradecer a todas y cada una de las marcas que me atendieron en sus stands y me brindaron la oportunidad de conocerlas un poco mejor, especialmente a Masglo, a Thuya y a China Glaze que tuvieron la deferencia de hacerme llegar invitación para pasarles a ver en persona. 

Os dejo con un anticipo de lo que vendrá en los próximos días...




Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese