Aceite de masaje aromático Activa de Nirvana Spa


Ahora que se acerca la primavera y con ella llegará el calor, os quiero hablar de un producto que me ha encantado.

Antes de navidades, la firma Nirvana Spa realizó una campaña de marketing centrada en bloggers y nos hizo llegar a algunas de nosotras, una cajita con varios productos suyos para que los pudiésemos probar. La mía la pudisteis ver en su día quienes me seguís por las redes sociales, ya que la enseñé por Instagram, Twitter y Facebook.

Por tanto, hace meses que vengo usando este aceite tanto a nivel personal como a nivel profesional y debo reconocer que me gusta muchisimo.


Se trata de un aceite de masaje aromático de la firma Nirvana Spa, como os comentaba. En concreto, el mío es el Activa. Este aceite está ideado para activar la circulación y el drenado, favoreciendo el descanso de las piernas y evitando su pesadez.

Su textura, típica de un aceite de masaje, permite trabajar cómodamente con él ya que en todo momento las manos deslizan perfectamente y haciéndose muy cómodo el masaje.

Su aroma es muy potente. Resulta altamente descongestivo también a nivel de vías respiratorias. Lo cual lo hace en mi opinión muy agradable de usar. En cuanto abres el envase te transporta automáticamente a ese spa en el que mimar tu cuerpo mientras relajas tu mente. Ya os digo, muy agradable.

En lo que hace a sus ingredientes, son aceites de origen vegetal: almendras dulces, aguacate, rosa mosqueta, y esenciales de ciprés, romero, menta, salvia y limón.


En cuanto a efectividad, se nota desde la primera aplicación. Este aceite resulta de gran alivio al final de la jornada que es cuando normalmente notamos las piernas más cansadas y si lo usamos por la mañana, es un empujón para empezar el día con fuerza.

La técnica que se recomienda para su uso, es siguiendo el protocolo habitual en este tipo de casos, en los que queremos drenar. Empezamos el masaje por los tobillos y lo realizamos de forma ascendente a lo largo de toda la pierna y hasta llegar a la ingle.

Las piernas quedan livianas y aliviadas. Es un producto que merece mucho la pena. Me encantaría probar otros aceites de esta marca, si todos son equiparables a este, estoy segura de que me gustarían también mucho.

Todavía no he repetido ni con este ni con otros productos de esta marca, simplemente porque no sé dónde comprarlos (y tampoco me he parado a mirar, todo sea dicho). así que en cuanto haga averiguaciones, os actualizo el post y os digo dónde.

Hoy os he hablado de Activa, pero en breve os iré enseñando el resto de productos que he probado.





Edito esta entrada para deciros que ya sé dónde se pueden adquirir los productos de Nirvana Spa, podéis seguir este enlace.



Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese