Anew Reversalist de Avon


Hoy vengo a hablaros de la renovada línea Anew Reversalist de Avon, que ha sido mejorada para una completa renovación de la piel a nivel celular. Todos estos productos están disponibles desde el pasado mes de enero y yo los llevo probando desde entonces, por lo que puedo daros una opinión más que formada sobre ellos.


El Suavizante de Arrugas Anew Reversalist Complete Renewal Express difumina el aspecto de las líneas en la zona de los ojos y la frente al instante. Tiene una textura sedosa y un acabado en polvo. Se encuentra en un formato compacto deslizantem muy elegante y con la superficie reflectante. Este formato compacto lo encuentro ideal para llevar en el bolso y hacer retoques a lo largo del día si lo consideramos necesario.


Se puede aplicar sobre la crema hidratante o sobre el maquillaje indistintamente.  De manera instantánea, las arruguitas y las finas líneas de expresión se notan visiblemente reducidas tras su uso.









La Crema de Día Anew Reversalist Complete Renewal. Esta hidratante promete rejuvenecer la piel que reduce visiblemente la apariencia de arrugas y líneas de expresión al tiempo que protege la piel contra los dañinos rayos UV porque contiene SPF 25. 


Su textura es acuosa sin llegar a ser un gel. Hidrata muchisimo la piel y la deja con una agradable sensación de confort tanto durante la aplicación como horas después de aplicarla. 


He notado con su uso continuado que ayuda a que la piel se sienta firme, pero sobre todo, más hidratada durante todo el día, incluso en los días de frío que tuvimos este invierno.  Si bien, por el tipo de textura, también la veo apropiada para los días más calurosos, ya que no se siente para nada pesada en la piel.







La Crema de Noche Anew Reversalist Complete Renewal es una hidratante formulada para renovar el aspecto de la piel, capa por capa, y de forma rápida durante la noche. 


Su textura es algo más rica y densa que su compañera de equipo, la hidratante de día, pero no por ello se absorbe peor ni se hace pesada de llevar.


Tras su uso continuado, la piel se nota como con mayor tersura y los surquitos de las líneas de expresión se rellenan pareciendo la piel mucho más jugosa y luminosa.








El Contorno de Ojos Acción Instantánea con Sistema Dual Anew Reversalist Complete Renewal es un sistema de tratamiento dual compuesto por  una crema rica y untuosa, que hidrata de manera intensa el contorno de ojos dejándolo suave e hidratado.


Y este sistema dual también está compuesto por un velo iluminador que proporciona un efecto rellenador, difuminador y perfeccionador de las arruguitas y líneas de expresión del contorno de los ojos de manera específica.





El Limpiador Anew Reversalist Complete Renewal elimina las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa, para dejar la piel con un aspecto y una sensación renovados. 


Este el el envase y aquí podéis ver el modo de dispensar con que cuenta este producto, que en mi opinión queda un poco complicado de utilizar tal cual viene ¿Por qué? Pues porque llama especialmente la atención su textura, que considero algo más que densa, como os muestro...


Es por este motivo, que yo para utilizar este jabón limpiador en crema, he decidido que le quitaba el tapón dispensador antes de cada uso.


Como limpiador me ha encantado, porque genera una espuma densa y cremosa superconfortable y fácil de manejar sobre el rostro. El resultado, una piel limpia y suave... como sedosa e hidratada.






Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese