Bloguera del mes en el Diario de la Negra Flor




SIIIIIIIIIIIIII!!!! estoy supercontenta porque desde El Diario de la Negra Flor, me han elegido Bloguera del Mes.


Hace unos días que salía la noticia a la red, pero si os soy sincera, llevo una semana de auténtica locura y aun no había podido sentarme a explicaros.

Unas semanas atrás, La Negra Flor se puso en contacto conmigo para hacerme unas preguntas y para interesarse por mis productos favoritos y cual fue mi sorpresa cuando me comunicó que le apetecía que fuese su Bloguera el mes de Marzo.

Por supuesto, encantada acepté el honor, porque desde hace tiempo que la sigo y tengo la gran suerte de conocerla en persona. 

La historia es curiosa, porque justo una tarde estaba yo merodeando por estos cibermundos de dios cuando dí con su blog y me quedé allí revisando entradas, viendo vídeos... me encantó su estilo. Mira tú por dónde, fui invitada a uno de tantos eventos y escuché una voz que me resultó familiar. Al girarme, allí estaba ella y ni corta ni perezosa fui, me presenté y comenzamos una bonita historia.

Además, os adelanto en primicia... La Negra Flor y Potis de Colores se traen algo muy grande entre manos... un proyecto muy bonito que nos tiene muy ilusionadas. Y hasta aquí puedo leer jijijijijiji, aunque muero de ganas de tenerlo todo cuadrado y atado y poder explicaros con todo lujo de detalles de qué se trata.

No puedo más que agradecer a La Negra Flor por tan distinguida mención en su cibercasa. Gracias por dejarme entrar en el salón de tu blog, ¡es un verdadero placer!


Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese