Gel Exfoliante Confort Total de Montibello


Hoy os vengo a hablar de un producto de acción exfoliante mecánica. Pertenece a la linea Cleansing de Montibello, que es una gama de productos formulados con activos de origen vegetal que limpian la piel dejándola con sensación de confort.

Este gel exfoliante suave, combina sinérgicamente el poder desincrustante y emoliente de las micropartículas de polietileno no absorbibles con las microesferas de jojoba. Se notan claramente los dos tipos de partículas mientras trabajas en producto sobre el rostro. Las partículas se distinguen en dos colores y unas son más pequeñas que las otras. El grano de este exfoliante es muy pequeño, lo cual le permite exfoliar la piel sin agredirla. Pero al mismo tiempo, como las micropartículas de polietileno no se deshacen, permite que sea un producto muy eficaz.

Elimina por friccción las células en vías de descamación y por ello la piel es más receptiva a tratamientos posteriores, aumentando su eficacia. La piel se nota muy suave tras su uso. Eso sí, al ser un exfoliante de tipo mecánico, enrojece un poco la piel si la tienes sensible. 

¿Cómo se usa? pues igual que práticamente todos los exfoliantes de este tipo, aplicándolo sobre la piel y trabajando el producto con suavidad mediante pequeños y suaves círculos por todo el rostro, evitando la zona del contorno de los ojos. Se retira con agua tibia, yo en mi caso, ayudándome de una esponjita porque me resulta más cómodo si lo hago en el lavabo o directamente con el grifo de la ducha si lo hago durante la ducha, valga la redundancia.

Personalmente repito ya creo que por tercera vez, si no por cuarta. Me gusta este gel y cómo deja la piel.

Tiene un aroma muy suave y delicado que no sabría muy bien describir... es un olor limpio y fresco.

Me gusta el tipo de envase. Contiene 150 ml y cunde mucho, por lo que ne mi opinión la relación calidad/precio considero que es justa. El precio de este exfoliante es de unos 25 euros y lo compro en el centro de estética al que suelo ir. 

Sólo he probado otro de los productos de esta gama, la mascarilla calmante, pero tengo muy buenas referencias de los demás y posiblemente me anime a probar como mínimo el desmaquillante de ojos bifásico.


Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese