Gel sin lámpara con calcio de Thuya



Hoy vengo a hablaros de un producto de reciente descubrimiento, se trata del gel sin lámpara con calcio de la marca Thuya.

Lo compré hace unas semanas y lo he utilizado en un par de amigas ya que yo llevaba mis uñas esculpidas ya y no lo podía probar en mí misma hasta ahora.

Se trata de un producto que utilizaremos en el caso de querer lucir unas uñas largas y arregladas de manera puntual. Pues que sé yo... por ejemplo para un evento. Imaginad que vamos a ir a una boda y no queremos atarnos a esculpido y rellenos cada tres semanas, pues esta es una buena opción porque durante unos días vamos a poder llevar nuestras uñas largas y bonitas y luego vamos a poder retirar el producto en casa como si de un esmalte se tratase.

El modo de aplicación es muy sencillo porque su formato es el de un esmalte convencional. Se trataría de preparar la uña y aplicar un tip. Luego pondríamos varias capas de este producto y dejaríamos secar muy bien entre capa y capa. En el vídeo demostrativo del producto aplican dos, pero yo opino que con tres capas el producto asienta mejor y que con cuatro las uñas quedan perfectas. Eso ya a gusto del consumidor...






Ventajas:

- Podemos aplicarlo en casa con suma facilidad y por tanto podemos elegir el día y la hora más adecuado a nuestras necesidades.

- Resulta un producto económico para el rendimiento que da.

- Contiene calcio, que mima y fortalece nuestra uña natural.

- Se retira con facilidad y sin necesidad de acudir a un salón.

- Ideal para construir una uña que se nos ha roto y no tener que cortarlas todas.

- Perfecto para lucir unas uñas preciosas en eventos puntuales.

- Me encanta para aplicarlo sobre las uñas naturales para reforzarlas, es genial para uñas débiles y quebradizas.



Inconvenientes:

- Tarda bastante en secar, pero esto suele ocurrir con todos los productos que conozco que llevan calcio en su composición.

- No ofrece la misma durabilidad que un gel de construcción convencional.



Bueno, pues aquí tenéis una buena alternativa a la construcción de uñas sin lámpara en casa que os proponía en esta otra entrada.



El producto me costó 14,63€. Este es precio profesional, por lo que si lo adquirís sin ser profesionales, quizá suba un poquitin más.


¿Conocíais el producto? ¿qué os ha parecido?

Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese