Glycorepair de Mesoestetic



Hoy vengo a hablaros de este serum a base de ácido glicólico. En su lista de ingredientes, aparece el agua en primer lugar y este ácido en segundo lugar, así que podéis imaginar que se trata de un producto altamente activo.

Este gel contiene ingredientes cosmeticos estimulantes de la renovación celular y el metabolismo celular. Su uso continuado promueve la recuperación de la piel.

El ácido glicólico es un Alfa-hidroxiácido que estimula la buena renovación celular y la eliminación de los corneocitos superficiales. Esto produce una mejora de la piel seca y desvitalizada y un aumento de su nivel de hidratación y flexibilidad.

Si eres constante en la aplicación del producto una vez al día (da igual día o noche, pero yo siempre lo aplico de noche), la piel se vuelve luminosa, sana y aterciopelada.

Contiene también un complejo de Extractos Vegetales que aumentan el nivel de hidratación cutánea. Regenera la piel seca tratando de forma muy activa la sequedad y la aspereza.

También reduce el exceso de producción sebácea además de actúar como seboregulador. Como consecuencia mejora el aspecto de la piel seca y desvitalizada. Controla los brillos de la piel y evita que salgan comedones.

Otra de sus propiedades, es la de calmar la piel en el proceso de enrojecimiento por exposición solar. Que curioso ¿verdad?

Por todo lo que os he explicado, se entiende que es un producto apto para todo tipo de pieles, ya sean secas, mixtas, grasas... jóvenes, maduras...

Es muy importante que este gel no entre en contacto con el área de los ojos ni con las mucosas ya que contiene ácido. Si por accidente tocáse cualquiera de las dos cosas, tendremos la precaución de lavar abundantemente con agua fresca y limpia la zona.

Debemos utilizar este serum en la zona del rostro, el cuello e incluso el escote, siempre sobre la piel limpia y seca y masajeando suavemente en forma de círculos ascendentes para activar la absorción y evitar la aparición de pequeñas arruguitas y flacidez. Actúa también contra la pérdida de firmeza del tejido.

¿Por qué empecé a utilizar este serum? porque tenía la piel asfixiada y llena de marcas por granitos de origen hormonal.

¿Y qué he notado con su uso? que cumple lo que promete. El tono de mi piel está mucho más unificado, las manchitas se han aclarado mucho, la secreción sebácea se ha regulado y la piel asfixiada a dado lugar  una mucho má hidratada y luminosa.

El envase contiene 50 ml y su precio son unos 72 euros. Sí, se trata de un producto de precio elevado, pero considero que la calidad de sus activos y su eficacia, justifican sobradamente este importe.

Si os apetece leer más opiniones sobre algunos productos de esta marca que he probado, podéis hacerlo en este enlace.




Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese