I Premios Les Nouvelles-Esthétiques Vida Estética a la Innovación





Hoy vengo a hablaros de los premios Les Nouvelles-Esthétiques Vida Estética, que por primera vez se entregaron en nuestro país, durante el certamen Cosmobelleza 2014.

Llegaron de la mano de Michèle de Lattre-Pierantoni, directora de Les Nouvelles Esthétiques Internacional -la red de revistas y congresos de estética profesional más importante del mundo- directamente del Congreso de Estética Aplicada de Les Nouvelles Esthétiques de París, donde llevan celebrándose ya más de 10 años. 

Estos premios distinguen la calidad e innovación de 10 productos cosméticos sobre los que se valoran su innovación, su atractivo y la satisfacción por parte de los usuarios.

Los premiados de esta primera edición han sido:

Christina Cosmetics, por Absolute Defense, de la línea Muse (recogió el premio, Erwin Ramal, director general de Christina Cosmetics)

Covermark, por Eliminate Make Up (recogió el premio Francisco Durá, director general de Covermark España). Tengo unas muestras de producto que me dieron en feria y que tengo ganas de probar. Ya os contaré si decido incorporar esta gama de productos a mis cursos de maquillaje terapéutico y correctivo.

Essie, por Essie Gel (recibió el galardón Javier Napal, director general de Essie)

Germaine de Capuccini, por Power Light (recibió el premio Mª Ángeles Vidal, presidenta de Germaine de Capuccini)

Montell, por Elixir Métamorphose (recogió, Vanessa Ciria, directora de formación de LCN)

Rös’s, por Mesobiolift (recogió, Rebeca Bárcena, directora de marketing)

Sothys, por Crema de Noche Energizante con Ginseng Siberiano (recogió Juan Ricart, delegado comercial de la firma)

Stage Line, por BB Magic (recogió Montse Canas, directora comercial y de marketing). En esta entrada podéis leer reseña sobre el producto.

Thuya, por One Step Gel (recogió Laura Pla, directora comercial de Thuya). Actualizaré en breve esta entrada, porque voy a asistir a una masterclass para conocer en profundidad este producto y hablaros de él en primera persona.

Utsukusy, por Wakai (recogió Ana Jiménez, Brand manager de Utsukuzy)




¿Vosotros habéis probado alguno de los productos premiados?


Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese