Khrono Age de Ainhoa Cosmetics


Hoy quiero hablaros de unas mini muestras que terminé hace tiempo. Sé que normalmente no os suelo hablar de las muestras porque con tan poca cantidad de producto, pocos efectos se pueden ver, pero en este caso voy a hacer una excepción porque lo poquito que he probado me ha gustado mucho. Como veis, lo que he probado son dos productos de la línea Khrono Age de Ainhoha Cosmetics. 


Uno de los productos que he probado es el serum, Capsulating Time Booster. Como os digo, se trata de un serum de textura fluida y lechosa. Cunde muchisimo, por lo que con tres o cuatro gotas de producto da para todo el rostro.



El otro de los productos que he probado es la Time Capsule Cream. Con los dos sobrecitos me ha dado para cuatro aplicaciones, o sea, para dos días mañana y noche. Lo primero que llama la atención de esta crema es que es muy fluida y se absorbe de manera instantánea. Y su olor... ummmmmmmm huele a manzanas verdes, un olor dulce y ácido al mismo tiempo.... un lujo para los sentidos notar la textura y el aroma de esta crema en la piel. En cuanto al tacto, deciros que la piel se vuelve suavísima desde la primera aplicación. Deja el rostro muy, muy hidratado sin sensación de llevar nada puesto sobre la piel. Su textura ligera es comodísima de llevar y de aplicar.

A nivel de efectos y resultados, es obvio que dos sobrecitos de 2ml de la crema y una ampollita de serum, no dan para notar resultados, pero la sensación ha sido muy buena.



¿Alguien que las haya probado mejor me puede decir qué tal? Me estoy planteando comprarlas y busco opinones. Gracias a todas!!





Quizá te interese