Lavanda de Stage Line


Hoy os presento la nueva colección que Stage Line presenta esta primavera verano, Lavanda. Con tan primaveral nombre, encontramos una serie de productos de gran calidad y alta pigmentación, como es habitual en esta firma.

La colección está compuesta por una crema regeneradora intensa para rostro, tres sphere eye shadow, dos lipsticks, un polvo de sol compacto fórmula two, una crema hidratante con color y un  delineador de cejas soft liner.



Intense Revitalizing Cream

Crema reestructurante y reparadora celular apta para ser usada durante el día y la noche. 

Indicada para pieles sensibles o que han sido sometidas a condiciones adversas.Formulada con una alta concentración de activos que actúan a distintos niveles a fin de conseguir un efecto inmediato de sensación de bienestar y un efecto a medio plazo de mejora de la piel.

Activos con efecto hidratante para mantener el nivel hídrico óptimo, actuando directamente sobre el control de TEWL (Pérdida Transepidérmica del Agua).

Aporta vitaminas esenciales para la regeneración dérmica. Prepara la piel convirtiéndola en más resistente frente a agresiones externas. Rápida absorción. Acabado suave y ligero.

Contiene ácido hialurónico, manteca de karité, aceite de argán, extracto de cebada, aloe vera, vitaminas E y F, colágeno marino, pantenol, agua de hamamelis, extractos de caléndula y camomila, alantoína, bisabol  y ethylhexyl methoxycinnamate (filtro solar).

Se trata de una crema realmente calmante para la piel. Ideal para personas con pieles sensibles y reactivas. Muy hidratante y no deja sensación grasa en la piel, ni siquiera de recién aplicada.

Aroma muy suave, sutil y poco persistente.








Hydracolor Cream SPF30

CC cream para un maquillaje natural. Se trata de una crema hidratante con color ideada ser un producto todo en uno porque promete hidratar, unificar e iluminar la piel, disimular imperfecciones, ocultar ojeras, prevenir el envejecimiento de la piel y protegerla de las radiaciones solares.

Opino que aunque sus propiedades como producto sean muy buenas, no cumple la promesa de ocultar ojera ni cubrir imperfecciones. 

Como su nombre indica, se trata de una crema hidratante con color y su nivel de cobertura es muy bajo como para poderla considerar una CC Cream que supuestamente tienen mayor cobertura que las BB Creams.

Si que deja la pie muy satinadita y con un aspecto sanote y radiante, asi que para las personas que no busquen cobertura, es un producto muy bueno, pero para aquellas personas que busqueis cobertura, quizá este no sea vuestro producto.

El factor de protección solar 30 me parece correcto porque además los contiene en forma de barrera física y química. 

La tenemos disponible en dos tonos el 01 beige-medio y el 02 beige medio-tostado. El tono número dos que es el que yo he probado, me parece excesivamente oscuro para mi piel en estos momentos, pero dado que se trata de un producto muy ligero, de tono subido y con protección solar, lo voy a utilizar en verano, que soy más de este tipo de texturas y coberturas que no cuando hace fresco.

Sus principios activos están orientados a reducir reacciones de sensibilización y alergia; esto la hace indicada para pieles sensibles y expuestas a agresiones externas.

Es un producto libre de parabenos y con base de agua por lo que es altamente hidratante. Se trata de un producto libre de aceites, si bien, a lo largo de la jornada necesita un toque de polvos matificantes para mantener los brillitos a ralla.








Polvos de sol Fórmula Two

Polvos de sol compactos formulados con pigmentos micronicados. Ultra finos y sedosos. Matizan la piel con naturalidad. Pueden usarse en seco y en mojado y contienen vitamina E.

Este producto es perfecto para devolver volúmenes al rostro y darle estructura. Me gusta mucho porque el tono que confiere a la piel es un tono sombra natural, no tira en absoluto a naranja. Es un bronceado perfecto y equilibrado.

En el tono adecuado, esta formulación es también adecuada para utilizarse como polvos matificantes para fijar el maquillaje o bien, como base de maquillaje propiamente.

En función de si se aplican con borla, con esponja o con brocha, se obtiene una cobertura y acabados distintos. También pueden utilizarse en mojado para conseguir mayor cobertura y fijación.

Contienen vitaminas A y E, así como filtros solares protectores.









Sphere Eye Shadow

Son sombras de ojos de alta pigmentación y muy cubrientes, Tienen colores intensos, son fáciles de trabajar y se difuminan muy bien. Son sedosas y su duración tras la aplicación es muy buena, aguantan perfectamente y sin problema, toda la jornada. 

Sus pigmentos con micronizados y están libres de aceites minerales. 

Vienen en tres tonos preciosos: salmón, morado y verde ácido. La sombra salmón tiene un acabado metalizado y brillante, las otras dos sombras, son de base mate y con pequeñas partículas de brillo suspendidas en ellas.

04 Salmon, 07 Morado y 11 Verde ácido







Delineador de cejas Soft Liner

Se trata de un lápiz para perfilar las cejas de textura cremosa y suave. Resulta de fácil aplicación y difuminado. 

Muy útil para demarcar y definir las cejas añadiendo expresión al rostro y profundidad a la mirada

Al tratarse de un lápiz blandito, hay que trabajarlo con cuidado para no excederse en la cantidad de producto a aplicar y sobre todo, imprescindible sellarlo con un polvo del mismo tono para que no se mueva del sitio.

El tono del lápiz de cejas es el 0; un marrón ceniza ideal para las más morenas, pero apto también para castañas y rubias si se trabaja con mucha sutileza.












Lipsticks Hydra Volume

En esta colección vienen dos labiales en barra de larga duración, muy hidratantes y que aportan volumen a los labios.

Contienen vitamina E y un complejo de ingredientes naturales patentados llamado Maxilip que estimulan los labios para que produzcan su propio colágeno.

Tienen protección solar, SPF10.


En función del modo de aplicación, conseguiremos unos labios más naturales o una mayor cobertura y duración. Podemos aplicar el color directamente sobre el labio desde la barra sin usar perfilador para un resultado más natural y liviano. Si buscamos mayor cobertura y sofisticación, delineraremos y rellenaremos el labio con un perfilador y con ayuda del pincel de labios trabajaremos el labial encima del lápiz.


Ambos tonos son muy bonitos, uno de ellos es un coral más llamativo e intenso y el otro un tostado más natural y suave. En cuanto a lo que acabados se refiere, el tono coral es más cubriente y tiene partículas brillantes. El tono tostado tiene un acabado cremoso y sin partículas de brillo.



Si os apetece conocer más cositas de esta marca y ver algunos looks que he hecho utilizando varios de sus productos, podéis seguir este enlace




Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese