Mi peluquería Magnifica, tratamiento de queratina


Hoy os vengo a hablar sobre una peluquería. Sois muchas las que me habéis pedido que os diga dónde me he realizado el tratamiento de queratina Magnifica porque os han gustado los resultados en mi melena.

No se trata de una peluquería enorme ni superfamosa, sino una muy chiquita y situada en un barrio obrero. Sin embargo, entrar por la puerta es sentirte una estrella.



Trato cercano, precios ajustados, horarios a convenir, asesoramiento personalizado, máxima profesionalidad.... Un diez les doy.

Juana Martin es la dueña de la peluquería y peluquera del centro. Comparte su espacio con Vanessa Martin que se encarga de manicuras, pedicuras y demás.


Hace unas semanas, podíais ver por mis redes sociales que me ponía en las manos de Juana nuevamente para volverme a hacer el tratamiento de queratina Magnífica y es que no puedo evitar hablar de él, me fascina. Mi cabello es otro desde que esta queratina llegó a mi vida el año pasado.


Así que sí, soy repetidora y voy a seguir siéndolo porque en mi opinión, actualmente no hay nada igual ni parecido en el mercado.

En otras ocasiones os he hablado ya de Magnifica y seguro que todas habréis leído que formó parte de mis favoritos del año 2013.


Para quienes queráis saber un poco sobre la evolución de los tratamientos de alisado con queratina, os dejo este enlace en el que aparece una perspectiva.



¿Habéis probado alguna vez los tratamientos de queratina en vuestro cabello? ¿Sabíais que se puede aplicar tanto para alisar como para nutrir tu cabello y mantener tu rizo natural?


Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese