Mis esmaltes de Masglo y cómo aplicar para que duren y duren


Hoy os muestro swatches de los esmaltes que tengo de Masglo actualmente, aunque dado que este fin de semana vuelvo a visitar su stand en Cosmobelleza, estoy segura de que algunos más van a venirse a casa conmigo porque son preciosos y duran en la uña hasta aburrirse.

Hay que decir, que recomiendan un determinado protocolo de aplicación para asegurar una buena durabilidad del producto en las uñas. ¿os apetece saberlo?


Son cuatro pasos muy sencillos:

1.- Después de haber realizado la manicura completa con un correcto limado del borde libre de las uñas y haber empujado de la cutícula hacia atrás, se deberá limpiar y desengrasar la superficie de la uña con ayuda de una toallita de celulosa impregnada en el limpiador de uñas de Masglo. Si nuestra uña es muy grasa (como es mi caso) hay que aplicar un balanceador de pH para evitar que el esmalte se levante con facilidad, quede a rayas o con grietas.

2. Aplicamos la base o el tratamiento que para nuestras uñas sea conveniente según sus características (estrias, fortalecedora, alargador...) y dejamos secar durante tres minutos antes de seguir.

3. Un truco que funciona muy bien es el de mezclar todos los componentes del esmalte pero sin agitarlo. ¿Por qué? pues porque cuando agitamos un esmalte, se crean microburbujas de aire en su interior. Así, pondremos el envase del esmalte entre las palmas y lo haremos girar sobre si mismo frotando nuestras manos. Una vez el esmalte esté listo, aplicaremos sobre las uñas una capa de esmalte generosa pincelando cada una de las uñas más de tres veces acomodando el esmalte sobre ella. Dejamos secar como mínimo un minuto y aplicamos una segunda capa de esmalte no tan abundante como la anterior pero igualmente lo trabajaremos en tres pinceladas en cada uña. Esta vez, dejaremos secar un mínimo de tres minutos.

4. El último paso, muy importante porque se trata del sellado del esmalte, es aplicar el brillo de finalizado. Tras su aplicación, esperaremos hasta que nuestra manicura se haya secado por completo.



1. Gótica
2. Brillo Fantasía
3. Chateadora
4. Dormilona
5. Estupenda
6. Andrógina 
7. Brillo Chispa
8. Talentosa
9. Impredecile
10. Mística
11. Marinera



Andrógina es algo más claro de lo que ha salido en la primera imagen y mucho más parecido a la segunda, pero son cosas de la fotografía, para que el resto de colores saliesen fiables, éste ha salido oscuro. 




Os voy a hablar de una bonita acción que se va a llevar a cabo durante los días en que Cosmobelleza 2014 esté en marcha. Es ya una tradición que Masglo Europa done los beneficios de sus MANICURAS SOLIDARIAS a una causa benéfica. En Cosmobelleza 2014 la causa escogida es la Obra Benéfico Social del Nen Déu


¿Ayudas a ayudar? Si te apetece, comparte en tus redes sociales y puedes utilizar el hashtag #manicurassolidariasmasglo para que todo el mundo pueda ver tu manicura solidaria. Al colaborar no sólo te llevas una manicura a la última y tu esmalte, sino que también estarás ayudando a recaudar fondos para esta obra social.



Y para hacernos morir de amor, antes de terminar el post de hoy, os voy a enseñar las colecciones de primavera que ha presentado Masglo. ¿No son preciosas?


Colección Sensaciones



Colección Granizados



Para despedirme, comentaros que en esta entrada podéis ver con mayor detalle los esmaltes de la colección Noche en la Ciudad y en mis redes sociales podéis ver algunas manicuras que me he hecho con ellos.


Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese