Nude Attitude de Deborah Milano


Hoy vengo a enseñaros unos productos de maquillaje que forman parte de la Colección Nude Attitude y que Deborah Milano propone para esta nueva temporada primavera verano de 2014.

Esta colección está pensada para aquellas mujeres que quieren realzar su belleza natural con un maquillaje que no se les note. Para chicas que empiezan a maquillarse y aún no se atreven a experimentar con el color y para aquellas que buscamos looks de acierto seguro, fáciles de llevar y aptos para el día a día.



Esta colección la componen una prebase matificante transparente para lucir un rostro perfecto y natural. se utiliza sobre la crema hidratante y matifica, alisa y minifica opticamente los poros.

También esta colección incluye unos polvos compactos "LA Cipria" para matificar las zonas más conflictivas o aplicado sutilmente sobre el rostro maquillado o sobre la piel desnuda para conferir un acabado sedoso.

Ni la prebase ni los polvos compactos he tenido la oportunidad deprobarlos, así que no os puedo dar mi opinión sobre ellos.


Tonos 26 y 29 de las velvet wet and dry 24 horas

Tres nuevos tonos de sombras velvet rosa y marrón suaves mates y 1 beig satinado. Yo os muestro la marrón mate y la beig satinada. Son tonos muy sutiles que se pueden llevar solos, combinar entre ellos y que son perfectos para el día a día. 

Tono 29 de las velvet wet and dry 24 horas

La sombra marrón es ideal para ahumados suaves y para delineados naturales pero con presencia. Un color así es imprescindible para cualquier chica que decida maquillarse.

Tono 26 de las velvet wet and dry 24 horas

 La sombra más clara queda muy bonita también si con mano ligera la aplicamos sobre el hueso del pómulo a modo de iluminador. O para dar puntos de luz en el lagrimal y el en arco de cupido... es muy versatil, todas debemos tener en nuestro tocador una sombra de este tipo.

Tonos 26 y 29 de las velvet wet and dry 24 horas
Son unas sombras muy sedosas y con muy buena pigmentación. Pueden trabajarse tanto en seco como en mojado y su permanencia en el ojo es muy alta. Te aconsejo que las uses en seco para un efecto más sutil y en mojado si buscas dar fuerza a tu mirada.



Atomic Red Mat  tono 17

De sus barras de labios Atomic Red Mat, de acabado mate pero de efecto hidratante para el labio, proponen dos nuevos tonos, beig natural y marrón claro. 

Atomic Red Mat  tono 17

Deborah Milano propone aplicar este labial con la yema del dedo para dar un toque más natural a nuestra boca. Personalmente me encantan estos tonos de labiales que realzan los labios de una forma muy natural y no les restan vida. No me gustan nada los labiales que desdibujan el labio.

Atomic Red Mat  tono 17
Una duración y permanencia en el labio muy buena y es asombrosamente hidratante para ser un labial mate. Muy confortable de llevar y no marca pielecitas ni al cabo de las horas.




Y para completar la colección llega un kajal en color beig, ideal para agrandar la mirada e iluminar el ojo. El color es el 127, por si os lo queréis mirar.

Kajal tono 127

 No soy partidaria de los blancos puros en los ojos, porque no quedan naturales, este beig es muy equilibrado y no deja aspecto de ojos apagados ni enfermizos.


Aunque no es el uso "estipulado" me gustan este tipo de lápices para contornear los labios cuando los maquillo en tonos muy fuertes. Prueba y me cuentas si te gusta también a ti el efecto que dan.







Red laquers en tonos 4 y 7

Y ya sin formar parte de la colección Nude Attittude, pero complementando muy bien con ella, os presento estos dos labiales líquidos. Se comercializan en 7 tonos de los cuales os presento dos.


Tiene formato gloss, pero coberura, pigmentación y duración como un labial en barra. Son los Red Laque. Me gusta que a pesar de tu formato y textura gel, estos labiales no son pegajosos (pocas cosas detesto más en un labial).

Lo que si que considero necesario es el previo perfilado del labio antes de aplicar este labial, para evitar que se mueva del sitio y nos desdibuje el contorno.


El color del tinte permanece en los labios durante horas y como contienen ceras naturales y gran porcentaje de agua, resultan altamente hidratantes.

Su precio de venta es de 12,20 euros.





Si os han gustado estos productos, aquí podéis ver más reseñas sobre maquillaje de esta marca y conocer mis opiniones.



¿Os gustan las colecciones de tonos nude o sois más de colorines y de brillos para vuestro día a día?




Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese