Tinte y permanente de pestañas de Thuya


Hoy os dejo un tutorial un tanto distinto a lo acostumbrado en este blog. Vamos a ver cómo realizar una permanente y tinte para lucir unas pestañas increibles.

Cuando en su día cursé mis estudios de estética, ya hacíamos permanentes y teñidos de pestañas y siempre lo hicimos con los productos de Thuya Profesional. Desconozco si otras marcas los tienen o no, ya que como digo, siempre he trabajado con estos y me gusta mucho el resultado.


Para este tutorial, cuento con la colaboración de Thuya Profesional (un beso para Ampi y gracias por su inestimable trabajo) y con una modelo de alta categoría, Cinti de Cosmética que SI funciona.



En este vídeo está el paso a paso de todo el proceso, por lo que no voy a repetirme, casi mejor los vemos ¿verdad?



Muy importante es la elección del rulo de permanentado, ya que si elegimos uno demasiado grande no vamos a notar el resultado y si lo elegimos demasiado pequeño, las pestañas quedarán demasiado rizadas y esto nos hará perder longitud ópticamente.


Aquí Cinti en pleno proceso de la permanente de sus pestañas. Es muy importante partir de unos ojos muy bien desmaquillados y libres de cualquier resto para que los productos hagan bien su función.



Este mismo producto que se utiliza para la permanente de pestañas puede utilizarse también para hacer un planchado de cejas y os aseguro que para quienes tenemos las cejas rebeldes, es una maravilla, porque todos los vellitos quedan en su sitio y peinados de forma permanente. ¡Tenéis que probarlo!




Tras la permanente de pestañas, Ampi de Thuya, procedió a teñir con los productos a base de aceite de argán.


Recordad que para este trabajo técnico, hay que ponerse en manos de un profesional, no es un trabajo que podamos hacernos cualquiera en casa y por supuesto, necesitamos unos productos que sean aptos para uso oftamológico.


¿Alguna vez habéis permanentado y teñido vuestras pestañas? ¿os gustó el resultado?


Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese