Uñas esculpidas con Advanced Evolution Gel de Thuya


Hoy vengo a enseñaros una fantástica manicura que me hicieron en la Escuela de Imagen Personal Thuya. Me invitaron a probar el nuevo gel de construcción Advanced Evolution y ahora os cuento la experiencia.

Aquella de vosotras que alguna vez se haya hecho una construcción de uñas con gel, podrá dar fe de lo desagradable que resulta cuando pones la mano dentro de la lámpara y el curado del gel hace que se encoja y aquello quema ¡más que mil demonios!

Aguantamos como jabatas por lo que siempre decían las abuelas, para presumir, hay que sufrir... pero ¿y si no hiciese falta sufrir?



Advanced Evolution gel, es un gel de construcción que no quema durante su proceso de curado. Tal cual lo leéis. Por supuesto, la sensación de encogerse es inevitable, pero no quema, con lo cual se hace comodisimo para la clienta que quiere hacerse la manicura con él.


Debo recordaros, que mi piel es ultrasensible, tanto en el rostro, como en el cuerpo y por supuesto también en mis manos. Los geles convencionales me molestan bastante durante su curado y admito que me sorprendí cuando con este, sólo noté sensibilidad en mis dos dedos meñiques... curioso, porque en el resto de uñas no noté molestias...


Para las profesionales que me leeis, deciros que este gel es autonivelante y apenas requiere limado posterior. Además, puede ser curado tanto en lámpara UV como en lámpara led y no necesita un gel base, con lo que se ahorra tiempo y dinero. Está disponible en cinco tonos. Por supuesto, permite construir sobre tip o sobre molde para un resultado más fino y natural.


Con esta monada multicolor Ampi construyó la francesa de mi manicura y el resultado ya lo habéis visto, espectacular!


Tras el limado para nivelar las uñas, una decoración con pinturas acrílicas. Aquí podéis ver el resultado en basto, justo antes de sellar la manicura. Aun le falta hidratar bien la cutícula.


Fijaros en el grosor de las uñas vistas de frente ¿quién diría que no son naturales? súper finitas y muy bien trabajadas. Una manicura digna de una campeona como lo es Ampi.




Dias después, por cuestiones de trabajo, tuve que acortar bastante la longitud de mis uñas, y esto ya lo hice yo misma en casa con una lima adecuada de grano gordito. Una vez limado el borde libre, sellé con un esmalte transparente y listo.



¿Qué os ha parecido la manicura de hoy? ¿Os gustan las uñas esculpidas?




Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese